↪ ¿Entonces, ella está bien? - preguntó Henry.
↪ Si, pero no del todo - respondió Garfio, un poco molesto.
↪ Ella soñó con Pan, o mejor dicho, Pan se metió en sus sueños. Él sabe que si _____ se enamora de él, le entregará su corazón, con él su vida y magia - agregó Emma de brazos cruzados.
↪ ¿Qué haremos ahora? - cuestionó Regina.
↪ Creo que es hora de regresarla a su hogar - comentó Gold.
☪☪☪
↪ Pan, debes de recordar que no puedes enamorarte de esa chica - mencionó Félix.
↪ Lo sé, eso no pasará. Lo que sí debe tener cuidado, la hija de la salvadora, es enamorarse de mí. Soy irresistible - aclaré.
↪ Y sobre la profecía... - dijo Félix, pero lo interrumpí.
↪ ¡La profecía se equivoca! ¡Yo no me enamoraré de esa chica! Lo que sí obtendré será su corazón ¿Entendiste, Félix? - grité enfadado.
↪Si, Pan - respondió un poco nervioso y se fue.
☪☪☪☪☪☪
➡ La profecía... Es cierta, pero... - habló sombra.
➡ ¡Maldición! ¿Pero qué? - grité furioso.
➡ Pero no está completa, Rumpelstilskin no dijo la otra parte...
☪☪☪☪
➡ Así que está es la bebé que escondían de mí - comentó Peter Pan apareciendo atrás de Rumpelstilskin.
Rumpelstilskin no había llevado a su nieta a donde sería su hogar, ya que la pareja aún no aceptaba su trato. Por mientras ellos se quedaron en una cabaña, que queda en un bosque que nadie conocía. A excepción de Pan.
➡ ¡Ni siquiera te le acerques! - gritó Rumpelstilskin, cubriendo a su nieta.
➡ O claro que lo haré, pero no te preocupes no le haré daño - dijo y aventó a su hijo contra la pared, dejándolo inconsciente.
➡ Hola, pequeña, quitemos esa máscara que tienes - le quitó lo que vendría a ser su nuevo físico, para que nadie la reconozca - Ojos azules como los de Emma, cabello marrón claro con mechones rojos, como el de Bella y piel delicada y blanca como la nieve con labios tan rojos y mejillas del mismo color como Blancanieves.
En ese momento, la bebé de un año y medio, le dedicó una sonrisa. Mientras que él acariciaba su mejilla. Luego empezó a juntar sus labios.
➡ Sé que soy irresistible, pero yo no te besaría, o al menos no siendo una bebé. ¡Me dirían pedófilo! - exclamó Peter, la bebé repitió la acción y él sonrió.
Entonces él por un acto de impulso, la besó y apareció un aura. Era el beso de amor verdadero.
➡ Parece que no sabes nada sobre bebés, padre - comentó Rumpelstilskin despertando.
➡ ¿¡A qué te refieres!? - gritó.
➡ A que tu BISNIETA, quería solo su biberón - responde y le da su biberón a su nieta - ¿Ves?
➡ ¿Pero... Lo que salió... El beso del verdadero amor? - preguntó angustiado.
➡ Ambos sabemos que la profecía es cierta - aclaró Rumpelstilskin.
➡ ¡No es verdad! Además... Tú les mentiste, la profecía no está completa te faltó la parte en la que... - dijo Peter Pan que fue interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí (Peter Pan y tú)
Fanfiction¿Qué pasaría si tu serie favorita se vuelve real? ¿Y si te enteras que tus padres te mienten? _______ tiene un pasado del cual desconoce, todos le mienten. Pero conoce a un chico el cual le revelará todo excepto aquella profecía... Todos los perso...