🌟4. Recuerdos 😞🙊

1.3K 74 17
                                    

➡Así que ya pensaron en mi propuesta... - dijo Rumpelstilskin y río.

➡ Sí, lo hemos pensado y queremos a la niña - aclaró un señor.

Estaban en el bosque, ya que Rumpelstilskin a través de los sueños, les había dicho a la pareja que se encuentren en un bosque, no muy lejos de la cabaña en la que vivían.

➡ Buena elección - respondió y desapareció por unos segundos y volvió a aparecer - Aquí está, una linda bebé, muy poderosa por cierto.

➡ Pero, ¿cómo diremos que e nuestra si ni siquiera se parece a nosotros? Ella es muy blanca, como si fuera la hija de Blancanieves... Y tiene ojos azules, mi esposo y yo tenemos ojos cafés - comentó la esposa.

➡ Hija no, nieta sí - río - No se preocupen por eso, cuando ustedes la carguen, ella cambiará a la misma apariencia que tenía su hija que falleció hace algunos años. Solo que, ella tendrá otra personalidad, eso no cambiará -  acarició la cabeza de su nieta y se le cayó una lágrima que rápidamente se la secó.

➡ Ella estará en buenas manos, señor. ¿Ella es su hija? - preguntó la mujer.

➡ Es mi nieta... Cuídala muy bien, ella es especial - respondió y le dió a su querida nieta una sonaja, que él mismo había hecho. Luego la entregó a los brazos de la señora e inmediatamente cambió su apariencia y Rumpelstilskin desapareció, sonriendo.

☪☪☪☪☪☪

Narra ________:

Acaba de amanecer, qué día es hoy... ¿Domingo?

Miré mi celular y no, era lunes... Oh no, voy a llegar tarde!!

Me alisté súper flash y desayuné.

Empecé a correr, porque si volaba me iban a ver y se iban a asustar y si me teletransportaba iba a ser igual.

Esperen, no recuerdo que he hecho ayer... No me acuerdo nada. Es extraño, pero me pasa casi siempre.

Llegué al colegio, casi me cierran la puerta en la cara.

↪ ¡________! ¿Otra vez te quedaste dormida? - preguntó mi mejor amiga.

↪ Si... Pero al menos llegué a tiempo - respondí cansada.

↪ ¡Chicas! Tenemos que ingresar o de lo contrario el profesor nos gritará y nos dejará afuera - comentó mi mejor amigo un poco preocupado.

Entramos y el maestro presentó a un chico nuevo.

↪ Buenos días, jóvenes. El día de hoy ingresó un nuevo alumno al aula del 5to año de secundaria. Preséntate, por favor - dijo.

↪ Mi nombre es Henry, Henry Mills. Soy nieto de la alcaldesa de Storybrooke. Estoy de vacaciones por este mes y por eso quise venir aquí - se presentó, todas las chicas suspiraban, pero a mí se me hacía familiar... Además, se parece mucho a mí, físicamente.

↪ Muchas gracias, joven. Siéntese con la señorita ________ (apellido) - comentó el profesor.

Mis mejores amigos se habían sentado juntos, ya que creo que ahí hay algo...

En el receso/recreo.

↪ ¡Hola! ¿Cómo te llamas? - preguntó Henry acercándose a mi grupo.

↪ Él se llama Héctor, ella se llama Natalia y yo me llamo _______. ¿Quieres ser nuestro mejor amigo? - pregunté entusiasmada. Me gusta cuando hay nuevos alumnos, trato que vengan al lado bueno y no al oscuro, este es de Marian y su grupo de amigas plásticas.

Confía en mí (Peter Pan y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora