~Lisa~
Es un increíble día, al parecer Kookie seguía dormido, era tan tierno, espera que digo. Somos enemigos el no puede ser lindo para mí.
Bajé para ver si el desayuno estaba listo y al parecer Jin y Jisso estaban haciéndolo.–Buenos días– dije.
–Buenos días– dijeron al mismo tiempo.
–¿Qué tal dormiste con kookie?– esa pregunta fue nueva y verdaderamente extraña.
–Bien creo, pero ¿por qué la pregunta?– realmente estaba interesada de saber el motivo.
–Bueno ustedes podrían ser una linda pareja– dijo Jin de la misma manera que Jisso.
–Espera ¿qué?– realmente estaba confundida, ellos siguieron haciendo las cosas que anteriormente estaban haciendo.
Empecé a ayudarlos para que terminaran más rápido, ya que acabamos tendría que avisarle a los demás que bajarán a desayunar. Solo faltaba Kookie.
Un momento estaba dormido, era inmune a mi en este momento. Tomé un vaso con agua y le tiré un poco el cara.
El se despertó rápido y la cara que hizo fue graciosa.Empecé a reír, el se levantó y me jalo hacía la cama y empezó a hacerme cosquillas.
–Kookie pa-para – estaba muriendo de risa.
–Pideme perdón – dice aún haciendome cosquillas.
– Ya, ya, per- perdón– estaba doliendo mi estómago de tantas cosquillas.
El dejo de hacerlo, se levantó de la cama.
–Vamos a desayunar mocosa–.
Bueno al parecer no fue tan malo como pensé.
(Con los demás)
–Les digo que estaban muy juntos, creo que realmente el amor está surgiendo en ellos– dijo Rose.
Bueno es que tal vez Rose los vio teniendo esa guerra de cosquillas.
–Espero que sean por lo menos más cercanos– dijo Jin.
–Tienes razón, esperemos que el lizkook sea real– dijo Tae y siguió comiendo, pero después de lo que había dicho todos lo miraron –¿Qué?–.
–¿Lizkook?– dice Jimin.
– Si, Lisa y Jungkook, Lizkook– dice Jennie.
En ese momento llegó el "Lizkook".
–Buenos días– dijo Jungkook.
–Buenos días– dijeron los demás excepto Lisa.
(Terminaron de desayunar)
–Oye leí que cuando alguien tiene cierto tipo de depresión es bueno hacer cosas para que su mente se distraiga, ¿está bien si salimos?– dijo Lisa a Jungkook un poco bajo pero se pudo escuchar lo último.
Todos vieron a Jungkook y Lisa.
–Si está bien– dijo fijando su atención a Lisa.
–¿dónde te gustaría ir?–.
–No lo sé–.
Jungkook y Lisa voltean a ver a los demás y se dan cuenta que su atención está en ellos, todos tratan de disimular que no es así.
Se encontraban en un lugar alejado que tenía árboles y era tranquilo, era como un parque.
–Kookie se que no me ha ganado tu confianza ni nada por el estilo, pero dime ¿he hecho algo para ayudarte a mejorar?–.
–¿A qué viene tu pregunta?– dice Jungkook confundido.
–No me gustaría pensar que no estoy ayudándote cuando realmente es mi objetivo, las personas no deben estar tristes todo el tiempo– dice y su voz se escucha apagada.
Jungkook noto que estaba un poco triste pero quería tratar de arreglarlo y no sabía por qué.
–emmm– piensa Jungkook piensa
–¿eres buena persona?–.–¿Eso fue un halago?– dice mirándolo y con cierta emoción en su voz.
–Tomalo como quieras – dice Jungkook tratando de sonar desinteresado.
–Gracias Kookie, es lindo para mí saber que soy buena persona para ti –lo abraza.
Jungkook se tensó y no se dió cuenta de que se había sonrojado.
Lisa se separa de el.–Awww Kookie estás sonrojado– dice dando un leve toqué con su dedo en una de las mejillas sonrojadas de Jungkook.
–Claro que no– dice quitando el dedo de Lisa, –¿por qué mejor no vamos a otra parte?– dice tratando de cambiar la conversación.
–Esta bien, pero tendrás que comprarme un helado para que no les diga a los demás que te sonrrojaste– se levanta y empieza a caminar.
Jungkook bufa y la sigue, algo que el no quiso que ella viera es que sonrió cuando recordó aquel abrazo, espera que ¿estaba pensando?.
(Con los demás)
–¿Entonces ese es el plan?–
–Si–
– operación hacer que el lizkook sea real–.
Continuará...
Ups me ausente mucho, les pido disculpas por eso, espero que aún les guste mi historia:(
Las amo💗
Atte: Mafi:3
ESTÁS LEYENDO
BTS Y BLACKPINK
RomancePareja principal: Jungkook y Lisa Parejas secundarias: Jin y Jisoo, V y Jennie, Jimin y Rose.