Días después…
~Jungkook~
Hoy era un día tranquilo y yo estaba perdiendo el tiempo jugando con mi celular. Jin y Jisso me llamaron para que bajara a cenar así hice y me encontré a todos en el comedor. Note a Lisa muy nerviosa en el transcurso de la cena pero cuando todo termino Jin decidió hablar.Jin: Bueno, ¿que tal su día?.
Tae: Estuvo genial Jennie y yo salimos fue demasiado divertido ya que le dimos de comer a las aves y nos corrieron de ese lugar - ríe -
Jennie: Cierto fue tan divertido y vergonzoso a la vez - ríe -Esta pareja es rara.
Rose: Bueno nosotros vimos una película romántica y fue un día maravilloso - se sonrroja -
Jimin: Claro que fue maravilloso más si es contigo- toma de la mano a Rose y le sonríe -.Esta pareja es empalagosa.
Tae: ¿Ustedes que hicieron Jin?.
Jin: Bueno leímos un libro muy interesante juntos y fue muy tranquilo. - sonríe -.
Jisso: Si pero todavía falta por terminarlo - sonríe -.Está pareja es aburrida.
Después nos voltearon a ver a nosotros.
Jisso: Y ustedes ¿que hicieron? - sonríe -
Jungkook: Primero le echamos globos con agua a cualquier persona que tuviera una prenda de color rojo - veo a Lisa y me ve confundida pero después comprende y sorrie -
Tae: Eso suena divertido - sonríe -
Jennie: Estoy de acuerdo contigo - sonríe -
Jimin: Nada más?.
Lisa: No también compartimos un helado mientras veíamos una série de amor - sonríe -
Rose: Que bonito - sonríe -
Jimin: Cierto - también sonríe -
Jungkook: Esperen viene lo mejor…
Fuimos a comprar libros - sonríe -
Jisso: Y ¿ya los leyeron? - los mira -
Jin: Si es así ¿nos lo recomiendan?.Y así comenzamos a hablar, pero, algo estaba claro cuando se trata de burlarnos de alguien sin que se de cuenta creo que Lisa es buena compañera para eso… esperen… que digo… ya estoy delirando otra vez.
Después de juntar la mesa todos se fueron a sus habitaciones, luego de eso alguien tocó el timbre y Lisa corrió rápidamente a la puerta. ¿Iba a espiarla?, creo que no estaba mal ¿cierto?.
Antes de que Lisa abriera la puerta note que suspiro para tranquilizarse, era como si la persona que recibiría fuera alguien muy importante en el mundo. Dejo entrar a un hombre mayor y lo invito a que se sentará en la sala.
Esperen… ¿Lisa tiene un sugar daddy?
Lisa: Papá… ¿a qué se debe tú visita? - sonríe -
Ah no, es su papá.
Papá/L: Como verás en unas semanas será la competencia familiar. - dice serío -
¿Competencia familiar que rayos será eso?.
Lisa: Si lo sé y desde mañana empezaré a practicar mi resistencia - sonríe -.
Papá/L: Mira Lisa - suspira - en la competencia anterior quedamos al final gracias a tu incidente en la prueba final, así que lo hablamos y la familia está de acuerdo con mi decisión… no participaras con nosotros esta vez. - dice serío -.
Lisa: ¿Y quién irá en mi lugar? - baja la cabeza -.
Papá/L: Irá… Yeri.
Lisa: Pero…
Papá/L: No hay discusión, ya me tengo que ir - se levanta - adiós Lisa - abre la puerta y se va -No puedo dejar de sentir pena por ella pero también me da risa.
Jungkook: - comienzo a reírme - Hay Manoban seguramente hiciste pasar mucha vergüenza a tu familia para no dejar que vallas otra vez - rio más - que pena debió darte…
Lisa: - comienza a llorar -Mi sonrisa empieza a desvaneserce.
Se sienta en el piso y llora más fuerte.
Me acerque a ella…Jungkook: Oye… lo siento. - me agachó y pongo mi mano en su espalda -
Lisa: Tranquilo está bien - limpia sus lágrimas y me ve - espera ¿estabas escuchando todo?.
Jungkook: Eh? no…
Lisa: Bueno ya no importa. - se levanta y se sienta en el sillón -.
Jungkook: ¿Que fue lo que pasó exactamente?. - se sienta con ella y la mira -.
Lisa: Bueno… se suponía que la última prueba era una carrera de relevos, yo tome agua antes de iniciar pues a mí me tocaba al último y debía según yo "estar hidratada", después era mi turno pero a mitad de la vuelta sentí que mis ojos se cerraban solos y empezaba a perder fuerza en mis piernas, así que tropecé y me desmayé. Mi familia estaba tan decepcionada de mi que ya casi nadie me hablaba, - sus lágrimas empezaron a salir - eso fue hace 3 años, mi familia no volvió a participar después de lo ocurrido.
Jungkook: Y esa tal Yeri ¿que es de ti?…
Lisa: Mi ex amiga.Espera ¿no era de su familia?.
Lisa: Se lo que dirás "que no era familiar" - imitando su vos -
Jungkook: Exacto, espera… yo no hablo así.
Lisa: - ríe - bueno ellos no saben lo que pasó entre nosotras así que piensan que aún es cercana a mi, entonces la consideran de la familia. - baja la cabeza un poco -
Jungkook: Y ¿por qué la consideran de tu familia?.
Lisa: - suspira - Ella es lo apuesto a mí, es sería y centrada, no tan sociable, y le gustan los deportes. - dice triste - mi papá dijo que es como la hija que siempre quiso tener y mi mamá lo apoya.
Jungkook: Oh… eso es… terrible.
Lisa: Bueno ya pasó. ¿Te gustaría hacer algo hoy? - se limpia las lágrimas y sonríe -Algo que me sorprende de Lisa es su manera de tratar de siempre estar feliz y no querer mostrar su lado triste.
Jungkook: Una pregunta más.
Lisa: Claro dime - sonríe -
Jungkook: ¿Quién participa de tu familia?.
Lisa: Mmm son… Mi mamá, mi papá, mi prima, mi tía, el novio de mi tía, su hijo, la novia de mi primo y en este caso sería Yeri. - dice un poco triste lo último -.
Jungkook: Espera, emmm no importa si son de la familia ¿cierto?…
Lisa: Cierto…
Jungkook: Creo que tengo un plan.
Lisa: Encerio ¿cuál? - sonríe -
Jungkook: En está casa somos 8 y eso es todo lo que necesitamos, ¿cuántas semanas faltan?…
Lisa: 3.
Jungkook: Pues que estamos esperando… me dirás cuáles son las pruebas que haremos y reforzaremos las habilidades cada uno para que pase esa prueba.
Lisa: ¿pero y si no quieren? - dice triste -
Jungkook: Creeme lo harán.
Lisa: ¡Gracias!, ¡gracias Kookieeeee! - me abraza -Me quedé estático mi cara está caliente ¿que es lo que siento?.
Jungkook: Bueno ya… es suficiente con esto. - me separó de ella - bueno creo que es hora dormir, vamos…
Narrador omnisciente
¿Por que Jungkook quería ayudar a Lisa?.
¿Por que se comportó bien con ella?.
Solo Jungkook lo sabía, por qué el no se quedaría así sin tener justicia pero… y si ¿no nada más se trataba de justicia?, ¿será que Jungkook quiso ayudar a Lisa por qué le importa?.Continuara…
______________________________________
Si les gusta la novela hágamelo saber para que pueda actualizar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
BTS Y BLACKPINK
RomancePareja principal: Jungkook y Lisa Parejas secundarias: Jin y Jisoo, V y Jennie, Jimin y Rose.