~ Jungkook ~
Las pruebas eran sencillas:
"Pintura"
"Quemados"
"Básquetbol"
Y por último "la carrera de relevos".Todo era fácil así que no podíamos perder.
Lisa: Kookie… ¿estás seguro de esto? - dice triste -
Jungkook: Si, ¿por que lo preguntas?.
Lisa: Emmm bueno es que… me gustaría pedirte algo - dice nerviosa -
Jungkook: Claro dime.
Lisa: Podría no hacer la carrera de relevos, talvez podría hacer otra cosa.
Jungkook: Ok… jugaras quemados, pero… está vez nadie te dejará ganar. - digo cortante -.
Lisa: Gracias Kookie - me abraza pero no correspondo -
Jungkook: Ok si ya - la separó de mi -
____________________________________(Día de la competencia familiar)
~ Lisa ~
Estoy muy nerviosa, pero, tengo que hacerlo, enfrentaré a mi familia y les haré ver qué soy capaz de ganar en algo.Jungkook: Es hora de irnos.
Lisa: Si.Nos dirigimos a el lugar donde se harían los juegos, todos se veían tranquilos.
Jin: Llegamos.
Tae: Esto será muy divertido - dice feliz -
Jennie: Ya lo creo - toma la mano de Tae y le sonríe -- Todos bajan de la camioneta -
Jisso: Emmm chicos - la miramos - antes de entrar me gustaría decirles que se diviertan.
Jimin: Tiene razón Jisso, no importa si perdemos o no…
Rose: La diversión es lo que cuenta. - Toma la mano de Jimin -
Jungkook: Bueno… mejor entremos.Todo lo que dijeron me hizo sentir mucho mejor, cuando entramos vimos a muchas personas y los lugares de los pruebas pero algo no estaba bien.
Jungkook: Esperen… - me ve -
Lisa: ¿Que? - digo confusa -
Jungkook: ¿Estás segura de que las pruebas que nos dijiste serán las que haremos ahora?.
Lisa: Bueno según lo que me decía mi papá cada año era lo mismo.
Jungkook: Regreso en un momento - se va -.~Jungkook~
Me hacerque a un lugar en donde estaba ubicado una prueba ahí se encontraban dos personas.Jungkook: Disculpen - me ven - ¿está vez las pruebas no serán las mismas que las del año pasado?.
Xx1: No… está vez el señor Marco P. Brüschweiler agregó nuevas actividades.
Jungkook: ¿Me podría decir cuáles son las actividades nuevas?
Xx2: Cocina, baile, guerra de globos con agua, y la última carrera de relevos .
Jungkook: Gracias - me voy -¿Y ahora que voy a hacer?, los chicos se preparon para actividades que no estarán está vez, tengo que avisarles todo será un desastre, así que me dirijo en dónde están los demás.
Jin: Kook ya casi empezamos y no volvías.
Jimin: ¿Adónde fuiste? - dice curioso -
Jungkook: Tengo malas noticias.
Jisso: ¿Por que? ¿que pasa?.
Jungkook: Una persona cambio los juegos por razón que aún desconozco, así que ahora tenemos: cocina, baile, guerra de globos con agua y la última carrera de relevos que eso no cambio.
Jisso: Espera esto no es el fin… Jin es excelente cocinando.
Jin: Pero… tengo a la mejor y más hermosa asistente - ve a Jisso con una sonrisa y ella se sonrroja -
Tae: Una ves jugamos globos con agua con personas que encontramos en el parque, soy muy bueno esquivando los globos y Jennie tiene una muy buena puntería. - sonríe -
Jennie: Ese día fue muy divertido - sonríe -
Rose: Nosotros vimos un baile de parejas demasiado difícil pero empezamos a ensayarlo.
Jimin: Y no era tan difícil, creo que podemos hacerlo.
Jungkook: ¡Perfecto!, Lisa y yo haremos la carrera final.
ESTÁS LEYENDO
BTS Y BLACKPINK
RomancePareja principal: Jungkook y Lisa Parejas secundarias: Jin y Jisoo, V y Jennie, Jimin y Rose.