Capitulo :5

3.5K 177 12
                                    

~Rose~
Después de haber conocido a Jimin podría jurar que me enamoré de él.
Me hacía sentir cierta tranquilidad y protección, es como si no me aburriera de estar con el.

Jimin: Rose… - lo miro -
Rose: Dime.
Jimin: Creo que me he enamorado de ti. - me sonríe -
Rose: Yo… creo que… también me he enamorado de ti - me sonrrojo y volteó hacía otro lado -.
Jimin: Te ves linda - sonríe -
Rose: Gracias ... Tú también eres lindo - lo miro y noto que mientras sonríe apenas puedo notar sus ojos, es tan tierno -

~ Jimin ~
Después de aquella declaración me sentí más aliviado creí que me rechazaría pero paso todo lo contrario, me sentí muy feliz por ser correspondido de la misma manera, era un momento mágico que me perdí en su belleza y me acerque a ella lentamente, podía notar que ella también lo hacía y… sucedió… nos besamos.

~Rose~
No podía creerlo Jimin me había besado, me sentí increíble, yo no sabía cómo actuar, jamás había dado un beso así que ¿que podía hacer?.

Jimin: Se que es demasiado rápido pero, lo que siento por ti jamás me había pasado antes, pero si no lo hago ahora tengo miedo de perderte después así que… ¿Te gustaría ser mi novia?.

Me tomó por sorpresa pero obvio que quería…

Rose: Si - sonrió -
Jimin: - toma mis manos y sonríe - me has hecho el chico más feliz del mundo.

~ Jimin ~
Woow pensé que diría que no pero fue todo lo contrario. Le pregunté a Rose si mañana podríamos salir y ella dijo que si. Ya era un poco tarde así que tendría que llevarla a su casa, no permitiría que se fuera sola es peligroso, así que me ofrecí para llevarla y ella acepto. Después de dejar a Rose en su casa me dirigí a la mía.

Cuando llegue solo estaba Tae viendo televisión así que le pregunté sobre los demás.

Jimin: Tae ¿donde están los demás?
V: Jin salió, y Jungkook está en su cuarto.
Jimin: Bueno. - estaba apunto de irme pero  -
V: Oye Jimin.
Jimin: Dime. - lo miró -
V: Jungkook  sigue muy raro. - dice preocupado -
Jimin: ¿Por que dices eso?.
V: Bueno su comportamiento aún me preocupa, ¿recuerdas que antes de que viviera con nosotros era bastante feliz y de un momento cambió drásticamente?.
Jimin: Bueno en realidad la única persona que sabe la razón es Jin pero… el dice que Jungkook aún no está preparado para decirnos lo que le pasó  porque se siente avergonzado de eso.
V: Pero somos sus amigos y no debería sentir vergüenza podría confíar en nosotros. - dice triste -
Jimin: Tranquilo solo hay que tener paciencia.

Me sentía mal, no preste atención al comportamiento de Jungkook últimamente, pero, algo era cierto el había cambiado mucho.

Continuará....

BTS Y BLACKPINKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora