Capitulo: 12

3.2K 171 30
                                    

~Lisa~
Después de el trato que hice con Jungkook me propuse no enamorarme de el, sería demasiado sencillo solo debo pensar en que jamás habrá un nosotros.

Jin y Jisso fueron a su luna de mil y volvieron días después, pero, aún no tenía en claro si Jisso viviría en otro lugar. Jisso llegó a casa diciendo que viviríamos con ella así que tendría que guardar mis cosas para irnos a nuestra nueva casa, pienso que sería un poco incómodo estar ahí.
Guarde todas mis cosas al fin, todas subieron sus cosas al carro de mudanza, nos dirigimos a otro carro que nos llevaría a nosotras, estaba demasiado nerviosa ¿Cómo vería a Jungkook después del trato que hicimos?.
Por parte de Rose, Jisso y Jennie se veían demasiado emocionadas y felices.

<Horas después>

Llegamos a nuestro nuevo hogar.


La primera que bajo del carro después de estacionarlo fue Jisso, saludo a su esposo con un beso en los labios y solo movió su mano en forma de saludo a los demás chicos, Rose, Jennie y Yo bajamos del coche, las chicas saludaron a sus novios de la misma manera que lo hizo Jisso con su esposo, me sentía muy incómoda y no era la única que lo estaba ya que Jungkook  se veía de la misma manera que yo.

Narrador omnisciente
Los chicos pasaron y observaban la casa detalladamente, Lisa trato de no tener algún contacto con Jungkook, tal vez ella pensaría que así habría menos chance de enamorarse, pero obvio sabía de lo inteligente y capaz que podía ser. Jisso y Jin pensaron que cada quien dormiría con su pareja así que solo había 4 habitaciones. Jin y Jisso empezaron a llevar a las parejas a su respectivo cuarto...  Y llegó el turno de Lisa y Jungkook..

Jin: Bueno chicos está será...
Jungkook: ¿La habitación de Lisa? - interrumpe a Jin - Pero no me interesa su habitación, solo dime ¿dónde está la mía?.
Jin: Kook…  ustedes dormirán juntos.
Lisa/Jungkook: ¿¡Que!?
Jisso: Bueno... Creo que debemos desempacar y ustedes deberían hacer lo mismo así que... Vamos Jin - Los dejaron solos -


Jungkook: ¿Aún no dirás nada niña?
Lisa: No soy una niña! - tono un poco infantil -
Jungkook: Encerio? Pues lo disimulas mucho.
Lisa: Bueno ya!... No compartiré habitación contigo, así que ve a la sala que dormirás en el sofá.
Jungkook: ¿Por qué debería dormir en el sofá cuando puedo dormir contigo? - Se hacerca mucho a Lisa y la acorrala entre la pared, mientras que sus labios están apunto de tocarse, Lisa estaba sin comentarios y demasiado sorprendida -

Jungkook: Jajaja tonta, ¿Crees que te besaría? Primero muerto antes que besarte...
Lisa: - Molesta - ¡Yo jamás estaría con alguien como tú!- Se va -

~Lisa~
¡Ay! ¡Lo detesto!.
¿Por qué está haciendo esto?... Baje mis cosas que solo era mis maletas y cajas con algunas cosas que tenía en mi habitación anterior, la mayoría de las cosas que tenía eran de pintura por qué me encanta dibujar he hecho algunos cuadros a los cueles les he regalado a mis amigas. Regrese a la habitación a la cual me habían asignado pero me encontré con una gran sorpresa...
¿¡Jungkook estaba haciéndose daño con una navaja en los brazos!?...

Lisa: Jungkook!!!! - corrí hacia el y le quite la navaja - ¿¡Que demonios crees que haces!? - Jungkook se sorprendió y trato de quitarme la navaja -
Jungkook: Dámelo ahora!!! - tratando de quitarme la -
Lisa: ¿Por qué lo haces?
Jungkook: Tú no lo entenderías!!! - sale del cuarto -

~Lisa~
¿Que rayos está pasando con Jungkook?, ¿Por qué hace algo así?, ¿Por qué no se da cuenta de que tiene una vida por delante?... Quiero ayudarlo y descubriré el motivo de por qué lo hace...

Narrador omnisciente
Lisa no se quedará con la intriga y descubrirá cuál es motivo de que Jungkook se haga daño, tratará de ayudarlo pero tiene miedo de que Jungkook rechacé su ayuda o de quedar perdidamente enamorada de él mientras trata de ayudarlo. ¿Quien se enamorara primero?

Continuará ...



BTS Y BLACKPINKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora