Es imposible no sentirte inseguro en un lugar que no conoces, eso sucedía con Muzi desde que decidió vivir en ese lugar.
No se sentía seguro en el trabajo o cuando se quedaba solo en casa; ese sentimiento de que alguien te vigila era sofocante pese a eso se sentía un poco seguro a lado del peliazul, caminar de regreso a casa o pasar en ella se le hacía un poco menos pesado y hasta por momentos olvidaba esa inseguridad. Pero estas últimas semanas aquel sentimiento había aumentado considerablemente por un incidente con un par de clientes xenófobos.
-Hey, ¿Qué Tal si salimos, Astian? Últimamente pareces algo ¿Tenso?.
-No creo que sea una buena idea, no tengo ganas.
Flex sabía de este incidente y lo defendió ese día pero hay cosas a las que simplemente no estás preparado para vivir. Muzi se sintió fuera de lugar y humillado, normalmente hubiera respondido con unos cuantos insultos y puesto en su lugar a ese par de extraños fracasados pero ese día no pudo responder, el miedo por la agresividad de las acciones del cliente lo dejaron sin habla.
-Venga, el domingo no tienes que trabajar así que te llevaré a nuestro lugar especial y tú no protestarás. El castaño sonrió muy levemente, respiró profundo y miró a los ojos del peliazul.
[...]
Ese día Carlos se puso ropa cómoda y en la cintura se amarró la sudadera que le regaló Muzi.
-Bien, hablemos de la clasificación de las nubes ¿Te enseñaron esa tontería? A mí sí y la verdad no le veo la utilidad práctica.
-Si y pienso lo mismo, además de que ni recuerdo esa tonta clase.
[...]
Toda la tarde la pasaron recostados a la sombra del bosque, en ese entorno tan calmado, después de semanas, Muzikato sintió paz en ese extraño entorno en el que se había aventurado a sus corta edad. Siempre pensó que iba a permanecer hasta su muerte en su tierra natal pero aquella decisión de un jueves por la tarde cambió todo lo que pensó que iba a ser su futuro. Inconscientemente sonrió pues sabía que gracias al peliazul tenía un lugar donde no se sentía un extraño en una tierra que no era suya.
-Ves lo lindo que te ves riendo, no deberías sentirte así por un par de hijoputas, no sobras en el país, de hecho creo que sí no estuvieras aquí no se me hubiera hecho tan fácil el progresar, ni siquiera hubiera intentado arreglar las cosas con mis padres, Astian amo que estés aquí y no dejes que otros digan que no deberías estarlo ¿Si?.
Acto seguido Carlos tomó la mano de su acompañante y la entrelazó con la suya
Muzi comenzó a acariciar el dorso de la mano de Flex mientras recordaba lo sucedido hace semanas ...
Ese día era un día cualquiera, llegó temprano para limpiar las mesas y buscó su uniforme en su casillero. La mañana había transcurrido normalmente, en la tarde llegó el peliazul para darle su visita y pedir galletitas hasta que de pronto entraron un par de hombres, estos vestían de manera desalineada, Muzi los fue a recibir y estos al escuchar su acento comenzaron a murmurar respecto a eso, cuando se acercó cometió un pequeño error, error que desató la ira de estos hombres, quienes lo humillaron diciéndole que debería irse a su país porque aquí nadie quiere extranjeros que arruinen el suyo, entre otras cosas respecto a su nacionalidad, Flex salió a defenderlo y los sacó del lugar.
Tras dejar ir todo eso al fin se sentía mejor y sonrió al saber que siempre podía contar con el extraño chico que conoció un día en el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Extraño (Flexkato)
FanficSebastián agobiado de su vida, huye de su país. Cansado de no tener un lugar donde sentir paz, llega a Colombia donde conoce a Flex, un chico bastante peculiar, su extraño optimismo hace que Muzi empiece a darse cuenta de muchas cosas. Carlos por o...