Capítulo IV El Lobo Y La Catarina 🐺🐞 VS La Clown Máster 🤡

1K 60 51
                                    

En anteriores capítulos de Lincoln loud el portador del miracolous del lobo vimos como Plag y tiki le dijeron a sus respectivos portadores que Loup Gris tenía el miraculous del lobo aparte de que el joven albino peleó contra un ladron y varios hombres, aquel ladron resultó ser benjamín un ladron que obtuvo un miraculous, por suerte Loup Gris venció a benjamín y le quito el miraculous del ajolote, que pasará en el capitulo de hoy? Cual es la relación de Lincoln y marinette, ven y descubrero.

En el mismo lugar donde estaba Lincoln en el anterior capítulo.

Lincoln : el miraculous del ajolote?

Bite : si, un miraculous de un ser anfibio, los ajolotes son seres acuáticos que pueden salir del agua durante un período de tiempo.

De pronto Lincoln pone una cara de fascinación y de felicidad.

Lincoln : eso suena genial!!! De de ser increíbles!! Me gustaría verlos cuando vaya a Francia.

Bite : negativo, los ajolotes provienen de México, no de Francia.

Lincoln : eh? Entonces no pertenece a los miraculous que hay haya?

Bite : negativo, el único que está estraviado y perdió soy yo.

Lincoln : pensaba darle el miraculous del ajolote a ladybug.

Bite : bueno, no se si los mexicanos y los franceses se lleven bien hoy en día.

Lincoln : de que hablas.

Bite : hace mucho los franceses y mexicanos tuvieron un conflicto hace años, cuando los franceses desenvarcaron en tierras mexicanas, no me acuerdo muy bien del asunto de porque ambos estaban peleando creo que era por dinero , los mexicanos empezaron a atacar, ellos tenían la ventaja, salieron victoriosos, el Loup Gris de esa época tuvo muchos problemas esa vez.

Lincoln : pero eso ya pasó hace mucho tiempo, actualmente se llevan bien ambos, creo.

Bite: me preguntó cómo es que llegó aquí el miraculous.

Lincoln : de seguro lo robo en alguna parte de México y se lo trajo aquí.

Bite :bueno en algún momento tendrás que ir a México para devolver supongo.

Lincoln : si, pero será en un futuro mejor vuelo con los chicos antes de que se preocupen.

Lincoln guarda el miraculous y Bite se esconden, el joven albino regresó con su familia y amigo.

Clyde : que mal, te lo perdiste Lincoln, Loup Gris volvio a aparecer.

Lincoln : me lo perdí al buscar a la policía, bueno será la próxima, chicas tienen todo que les robaron.

Leni: por suerte si, tenemos todas nuestras cosas.

Lola : todo fue gracias a Loup Gris.

Leni: y tu que decías que era una copia de chat noir.

Lola: pues cambie de opinión sobre el, será mejor volver a casa, voy a practicar para mis concursos de belleza.

Lola se fue junto a leni a la casa.

Lincoln se quedó junto a clyde estos dos estuvieron hablando acerca de varias cosas, la escuela, sobre chicas.

Clyde : me gustaría que una chica se me declare, porque siempre somos nosotros que lo hacemos siempre.

Lincoln loud, el portador del miraculous del lobo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora