Han pasado varios días desde que Loup Gris salvo a la escuela del hombre palomino,tras eso la opinión de ciertas personas ya cambió, el Loup blog fue visitado muchas veces incluso por personas de otros países, como en Francia, poco a poco Loup Gris iba teniendo más popularidad, pero no obstante todavía había gente que aún decía que era una mala copia de los héroes de Francia incluso lo llegan a insultar, pero aún así Loup Gris seguía haciendo su trabajo¿que Aventura tendrá Lincoln hoy? ¿La cuarta pared será destruida nuevamente? ¿Por qué ella no me ama? Ven y descubrero!!
En Francia París.
Se podía ver a una una chica de cabellos azules durmiendo tranquilamente, pero de pronto suena el despertador de la joven.
???? : AAAAAAH!!! se me hace tarde!!! Llego tarde a la escuela!!!!
La joven se levantó rápidamente se levanta de su cama, pero se tropieza con unos libros que tenía.
De pronto tiki se despierta y se acerca a la joven de cabellos azules.
Tiki: marinette, es sábado, no tienes clases.
Marinette : se me había olvidado, esta semana estuvo demasiada ocupada a decir verdad, con trabajos de la escuela entre otras cosas se me a hecho pesado.
Tiki: al menos hoy es sábado marinette,pudes descansar un poco de la vida escolar.
Marinette : tienes razón tiki, voy a provechar el dia de hoy para hacer varias cosas y tal vez que pueda ver y estar con adrien.
Marinette al decir el nombre de Adrien se podía oír una gran emoción y enamoramiento.
De pronto suena el teléfono de marinette, la joven se había asustado, era un mensaje de alya.
La joven chica empieza a leer el mensaje que le mandó alya.
Marinette : al parecer alya quiere mostrarme algo aparte de que quiere comprar algo se ropa nueva.
La joven sale de su habitación y baja a la planta inferior de la casa, cuando llega a la cocina ve una nota que dejó su madre.
La nota decía que fueron a dejar un pedido aparte de que iban a comprar algunas cosas.
Tras leer la nota, la joven chica le mando un mensaje a su madre que iba a salir.
Marinette sale de su casa y se va al parque donde se iban a encontrar.
Una camionata al parque más tarde.
Marinette ya había llegado al parque, al llegar vio a su mejor amiga sentada en un banco esperandola.
Marinette va hacia alya.
Alya : por un minuto creí que no ibas a aparecer, es bueno volver a verte.
Marinette : igualmente y que es lo que quieras mostrarme?
Alya saca su teléfono y pone un video.
Se podía ver a Loup Gris peleando con el hombre palomino y sus palomas robots tras terminar el video pone otro en el cual se veía a Loup Gris peleando contra unos asaltantes.
Alya : hace unas semanas apareció el nuevo héroe en Estados Unidos, al parecer su traje es de un lobo gris, me pregunto que tipo de héroe es, aunque actualmente muchos lo comparan con ladybug y chat noir, para mi punto de vista se parecen un poco al traje de chat noir, pero tienen bastantes diferencias entre si.
Marinette : es un poco triste saber que el está dando todo su empeño para proteger a la gente y está lo este insultando, me hace enojar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln loud, el portador del miraculous del lobo.
Fiksi PenggemarTras haber ayudado a un hombre conseguirá un miraculous........... El miracolous del lobo.