capitulo XI El guardián y la Rockmoon 🗡️🎸

508 35 44
                                    

En el anterior capitulo de el nuevo portador del miraculous del lobo vimos como nuestro heroe loup junto a chat noir, ladybug pelaron contra la Asesina enviada por una persona misteriosa para robar el miracolous del lobo, nuestros héroes se enfrentaron contra la Asesina, pero no obstante nuestros protagonistas no pudieron contra esta y apuntó de perder llegó una persona misteriosa, un hombre llamado Bryan quien logró detener a la Asesina la cual escapó en el último momento, por último y gran sorpresa aquel hombre dijo que era un Guardián..... ¿Que pasara el día de hoy?! ¿¡Por qué el tipo le pidió el miracolous de Lincoln?! ¡¿Logrará obtener el miracolous de Lincoln?! ¡¿Que pasara con la Asesina?! Ven y descubrero

En donde se dejó el capitulo anterior.

Bryan : Mi nombre es.... Bryan... Y yo soy un Guardián.

Loup Gris :.... Espera.... Un... Guardián..?

Chat y ladybug : Espera?! Aún hay más guardianes?!

Loup Gris : eh?! Que demonios?! No entiendo nada, por favor explíquenme!

Bryan: Eso es muy fácil Loup.... Mira un Guardián es el encargado de proteger y dar los miraculous... Pero
Volviendo al Tema inicial... —levantado su mano hacia Loup Gris —dame el miracolous del lobo..... O me veré a tomar medidas un poco drásticas.

Ladybug : espera que?!

Chat noir : wow..... Se que es alguien importante, pero... El  pero aún así no puede amenazar a Loup!

Bryan : No es una amenaza, es una advertencia.

Loup Gris : Ya lo dije..... No te daré mi miraculous.... —poniéndose delante de Bryan. — Dime.... Por que te debería de darte el miracolous, tal vez seas alguien importante, pero aún así no eres nada para mi..... No eres ni siquiera una figura de autoridad....... No te daré mi miraculous sin una razón justa.

Bryan : Te he estado observando Loup... Y se quien eres en realidad y como vives.

Chat noir : Espera.. Sabes su identidad?! —sorprendido.

Ladybug : Si tu sabes la identidad de Loup... Eso significa que tu sabes nuestras.... —asustada.

Bryan :... Negativo, procure saber primero la identidad de loup gris... He viajado por mucho tiempo para encontrar los miracolous esparcidos y perdidos para protegerlos.

Ladybug : Eso será imposible! Loup es digno de utilizar el miracolous del lobo, aunque haya pasado algo de tiempo se que Loup es digno de ayudarlo.

Loup mira de frente a Bryan y con una sonrisa lo mira.

Loup Gris : Quédate aquí.... Una nueva generación de héroes va a nacer, te prometo que te ayudare a encontrar los miraculous perdidos. —determinado.

Bryan :—sonríe— je.... Viendo la determinación de tus ojos y tu conducta se que en verdad quieres seguir siendo loup y que quieres ayudar a los demás.... Esta bien Loup.. Te haré caso, pero te tendré que guiar para que puedas ser un buen héroe. —da su mano para que pueda estrechar la mano.

Loup Gris : Trato hecho Guardián —estrechando la mano del guardian.

De pronto los miraculous de estos empiezan a sonar, todos se miraron entre sí un poco tensos, Loup rápidamente mira al guardián el cual parecía tranquilo.

Bryan :..... Yo te buscaré Loup,por el momento vete!!

Los 3 héroes asienten con la cabeza para luego irse rápidamente antes de que el tiempo de sus miraculous se acaben, el joven albino había llegado hasta unos arbusto y se destransforma ahí.

Lincoln loud, el portador del miraculous del lobo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora