"Paso 3: Sonríe ¡Muéstrate confiado!"
Okey, seamos directos, Chūya no sabía sonreír, o sea si sabía sonreír, pero solo si era arrogantemente o cuando trataba de asustar a la gente. Por eso toda la mañana antes de ir a a la escuela y entre los descansos trataba de estirar su cara para poder sonreír. Spoiler: No lo logró y casi rompe el espejo de su casa.
Sin embargo allí se encontraba, en las gradas del patio esperando a su kōhai la cual había ido a comprar algo de beber para ambos.
— ¡Perdón por la espera! La maquina hizo que uno de los jugos de atascara. — Se disculpó sentándose a su lado al mismo tiempo que le entregaba su bebida. — ¿Eh? Tus mejillas están rojas senpai. — Avisó rozando ligeramente su mano con una de las marcas.
— Pasaron... cosas... — Trató de evitar el tema, alejando un poco su cara de la mano de la chica.
Lo miró confundida por un momento pero luego solo se encogió de hombros y se sentó correctamente.
Cuando ambos se acabaron su bebida, la chica se ofreció a ir a tirar los envases a la basura. — Gracias por tirarlos. — Dijo el chico después de que ella regresara.
— No pasa nada, era mi turno de comprar después de todo. — Sonrió haciendo un ademán restándole importancia.
Miró como sonreía, y fue en ese momento donde recordó el paso que debía seguir. Suspiró levemente y luego trató de sonreírle, pero el único resultado que obtuvo fue una mueca que confundió y asustó a la chica.
— ¿Te encuentras bien senpai? ¿¡Se te entumeció la cara!? — Preguntó alarmada mirando a los lados por si era necesario buscar ayuda.
— ¡No es eso! — Suspiró y dejo de tratar de sonreír. — Se supone que era una sonrisa... —
Se detuvo en su búsqueda de ayuda y lo miró sintiéndose mal. — Ya veo... lo siento senpai. —
La miró de reojo y suspiró. — Supongo que sonreír no es para mi. —
Hizo una mueca sintiéndose culpable y luego picó levemente la pierna del chico. — Así. — Sonrió señalando sus comisuras. — Con el tiempo estoy segura de que podrás sonreír normalmente. —
Trató de seguir su pequeña lección y levantó sus comisuras, formando una mueca ya no tan aterradora o extraña como lo era la anterior. Rio un poco y luego tomó levemente sus comisuras para tratar de hacerlo sonreír. Se quedaron un momento mirándose, mientras la chica aun tenía la cara del chico entre sus manos. Sonrió mostrando su dentadura y achinando sus ojos y luego lo soltó.
Paso 3: ???
ESTÁS LEYENDO
Tutorial || Nakahara Chūya × Reader ©
Fanfiction❀ || ❝¡Bienvenido al tutorial de como (NO) ligar a una chica en 11 sencillos pasos! ¡Recuerda que no nos hacemos responsables de corazones rotos!❞ Donde Chūya busca un tutorial en internet, para ligar a su kōhai ____, y lo sigue al pie de la letra. ...