Los meses seguían pasando,ya era Agosto,Camus tomaba rehabilitación física desde que había salido del hospital,de eso apenas hace dos meses,pero con el transcurso de tiempo la había dejado,su estado físico,emocional,su vida misma iban empeorando drásticamente,no quería comer y si lo hacía era lo mínimo,dormía o aveces no dormía nada,queria estar en la cama o estar sentado en el escritorio repasando algún libro,lo único que hacía siempre a la misma hora era asearse,de ahí en fuera seguía estancado en aquellos tiempos en que era feliz y era ahí cuando el recuerdo de sus padres lo invadia y lloraba de nuevo en silencio.
En el aspecto escolar,había decidido rendirse,no iba a la escuela,ni estudiaba por su cuenta,no tenía ánimo de absolutamente nada,su semblante había cambiado y aunque ahora tenía 18 años,sus ojos no reflejaban esa alegría característica de los jóvenes de su edad,solo frialdad,ya ni siquiera sonreía,su vida no tenía dirección alguna y no sabía cómo salir de ahí.
Joven Camus-llamó a la puerta Shaka
Adelante-dijo con desgana,mientras veía como Yuki entraba primero y esa escena le dolió,ya había crecido no era más un bebé,eso le hizo pensar en cuanto tiempo había transcurrido.
Joven Camus debe comer-
No tengo hambre-El rubío hizo un gesto de impaciencia
Joven Camus hay algo que quiero decirle-
Dime-contestó sin más
Se que no estoy en mi derecho pero... cuando regresará a la escuela?-
No lo haré-y en sus palabras no hubo duda,eso sorprendió al rubío,el que yacía acostado siempre había amado el estudio,la educación,el aprendizaje era algo primordial en su vivir y ahora sin más decía que no volveria a la escuela,esto le hizo preocuparse en extremo.
Joven Camus ya hemos hablado con el director-decía mientras trataba de forzar una sonrisa-dijo que por sus notas puede retomar el curso si pase un examen que le pondrán,se que usted lo aprobará con facilidad,mire aquí traígo todas mis notas,se las prestaré-Extendíendole la carpeta que traía en las manos.
No lo haré Shaka,no insistas-
Por favor tiene que hacerlo joven Camus,debe estudiar,además sus amigos lo extrañan-al escuchar esto último Camus adoptó un rostro de enojo
No me importa estudiar,mis amigos? Qué amigos?-su tono de voz era el de la ironia-no los veo por aquí-mientras acaricia a Yuki quien ya se había echado en su regazo,pero al sentir la tensión del momento saltó y salió de la habitación.
Joven Camus Surt llamó varias veces y...-
Jamas vino a verme-lo interrumpió-ni una vez...-casi lo dijo con tristeza-lo comprendo,yo también no sabría como consolar a alguien,es mejor así,el esta lleno de vida y yo ya no puedo ofrecerle nada,es mejor mantenerlo alejado,no quiero que sienta lastima
No es así...El esta realmente preocupado-
Sólo olvidalo Shaka,tu también deberías dejarme,no es necesario que vengas a mi habitación cada día,ni que me des ánimos,ni me ofrezcas comida,solo déjame-
Como puede decir eso,jamas lo dejaría-
Ya no tengo nada Shaka...-
Joven Camus-
Shaka entiende esto-fue entonces que posó su mirada directamente en el rubío-mis padres y el patinaje lo eran todo para mi,ahora no hay nada de eso,no hay razón para seguir viviendo,quiero morir Shaka,quiero verlos de nuevo...-
ESTÁS LEYENDO
MI AMADO MILO
Fiksi PenggemarCamus un estudiante de preparatoria dedicado a su estudios y a su mayor pasión;el patinaje,con una vida tranquila y llena de confort,nada puede salir aparentemente mal,sin embargo aveces el destino es cruel y Camus verá como su perfecto y equilibrad...