El que yacía en la cama se despertó exaltado,respiraba con dificultad, bañado en sudor
Que sueño tan horrible-pensó,se sentó un momento en el centro de la cama quedándose viendo hacia la ventana,las estrellas brillaban bellamente,sonrío y se tumbó de nuevo-no debe de ser nada-volvió a dormir...o al menos eso planeaba pero por más que lo intentó,no pudo conciliar el sueño,se sentó de nuevo.
Un sueño extraño,tuvo que ser una pesadilla,no pudo ser algo hermoso,porque al despertar senti algo aquí-al tiempo que llevaba la mano a su pecho-como si hubiera perdido algo,pero lo frustrante es que no recuerdo nada,quisa es mejor así,quisa no es nada en realidad,quisa solo es un sueño más-pensó y se acostó y así estuvo un largo rato,miró el reloj de buró-ya son las 3:00 am-de pronto el sueño que se había esfumado de su mente vino a el,debía atraparlo,antes de que se marchara.
Lo extrañas?-una voz amable le preguntaba,era similar a la de...
Si-contestaba el
Pero hay tanto allá afuera,puedes seguir adelante,debes seguir adelante-parecían palabras de aliento más que ordenes,nl eran difíciles de interpretar.
No,yo solo lo quiero a el-esto le sorprendió un poco
El jamás volverá...-al recordar esas palabras las lágrimas comenzaron a salir,que era esa sensación,ahora que recordaba sentía un gran dolor-no es nada-dijo tratando de calmarse,pero por alguna razón no funcionaba,a quien extraba,a quien había perdido?, porqué lastimaba?-solo es un sueño- se dijo a si mismo,claro era que entre más se quería convencer más dudaba- solo un sueño...
Fin del extra
Bueno como estuve ausente mucho tiempo,así que quise escribir este mini extra para compensar a todos aquellos que fueron pacientes y me esperaron,ojalá les guste y también aqui les dejo un dibujo de 10 min. de Milo,porque enserio acabo de terminarlo,lo siento pero lo hice tan rápido como pude por si quedo algo feo a la vista,estoy en esa etapa de que no amo tanto dibujar en papel,extraño mi tableta😔tengo un dibujo en digital de el pero mi lap se enfermo mucho antes de que acabara los últimos detalles😟y aun estoy viendo la manera de que vuelva a funcionar,también es una de las razones por las que me he sentido tan decaída estas semanas,sin más que decir gracias por leerme,nos vemos en el siguente capitulo,los quiero💕
ESTÁS LEYENDO
MI AMADO MILO
FanficCamus un estudiante de preparatoria dedicado a su estudios y a su mayor pasión;el patinaje,con una vida tranquila y llena de confort,nada puede salir aparentemente mal,sin embargo aveces el destino es cruel y Camus verá como su perfecto y equilibrad...