A donde iremos tío?-Alcanzó a preguntar a escasos minutos de que llegaran al aeropuerto,solo había aceptado sin más,se había consentrado tanto en tratar de superar todo,de empezar a salir de aquella oscuridad,que no había reparado en el lugar en donde empezaría de nuevo o más bien no le había tomado importancia,pero ahora que ya todo esa cuestión se había resuelto (o eso era lo que creía),le carcomia las ansias de saber.
Degel se voltio hacia el y después hacia Shaka,este último solo asistió,pues el si sabía,sin embargo no había dicho nada,no habían tocado ese tema los tres juntos,una desición consentida por todos pero que más que eso parecía ser a la fuerza.
Iremos a Grecia-algo de sorpresa se formó en el rostro de Camus
A Grecia? Porque a Grecia?-Era verdad porque a Grecia?,que tenía aquel lugar,en sus remotos pensamientos creyó que lo mejor sería ir a Estados Unidos o quisa a Japón,pero Grecia?,no era porque la menosprecisara,pero se podría decir que era algo fuera de lo común,Degel sonrió y se acerco a él.
Quisa nunca lo supiste porque eras muy pequeño cuando mis padres,tus abuelos fallecieron,mi madre era francesa y mi padre era de Grecia-Era verdad su padre nunca hablaba del tema y el no había preguntado sobre la procedencia de sus abuelos, pareciera que nunca suceden este tipo de cosas,pero he aquí un ejemplo de que aveces lo más común escapa a nuestro entendimiento,Degel continuo-me pareció la mejor opción,contamos con su antigua casa,además de que el hospital al que me tranferi necesitaba personal,tal parece que todo se acomodó...-
Esto último lo dijo con un tono de voz algo bajo,pues la situación...
acomodarse?,no sabía que palabras utilizar para expresar que todo les favoreció sin que sonara demaciado cruel o despiadado,pero así era,la tranferencia de hospital había sido sumamente difícil,en primera su director se reusaba a aceptar aquello,ya que lo consideraba un elemento crucial del equipo de trabajo,en segundo no encontraba con quien hacer el cambio,pues quien querría cambiar lugares estando ya asentuado,el mismo no quería hacerlo,pero se veía obligado,aun así lo veía imposible,en tercera sería volver a iniciar,todos esos meses que transcurrieron cargaba esa preocupación;el hospital,Camus,
perder a su hermano y cuñada,
parecía desalentarlo,hasta que una noche un contacto suyo de la universidad,que creía ya olvidado le llamó diciendo que sabía sobre su situación y que había un lugar vacante en el hospital Sanctuary situado en Grecia,claro aún había que hacer demaciado trámites,pero la oportunidad estaba ahí,parecía que aunque pasaron la adversidad la vida aún les tenía un poco de compasión...Camus no hizo más preguntas,se limitó a meditar la situación en la que estaba,su corazón se aceleró y un poco de ansiedad se hizo presente,haciendo que su estómago se revolviera sintiendo algo de náusea, apretó con fuerza su mano,serían muchos cambios,había dejado su casa,a su "amigos",su escuela,el clima de Francia,había perdido más de la cuenta;a sus padres,sin embargo se llevaba lo más importante con el:Shaka y Yuki,mientras ellos permanecieran a su lado,le daría la fuerza para seguir,por supuesto su tío también era alguien importante,eso logró apasiguar un poco lo que sentía.
Abordaron el avión sin ningún inconveniente,tomaron sus respectivos lugares,la aeromoza dio las indicaciones y pocos minutos después la turbulencia se hizo presente,se coloco sus audiculares y encendió el reproductor de música mientras ahora veía una vista aérea,la nostalgia le llegó de poco a poco de nuevo,tenía mucho miedo,podría con todo?,miro a Shaka sentado a escasos centímetros de él,a su lado;con los ojos cerrados,respirando lentamente,cuando había tenido que soportar el?,cuanto dolor había cargado a lo largo de esos meses?,como se sentía Shaka al respecto?,el había abandonado todo sin preguntarle siquiera,sin pedir su permiso,se prometió a si mismo que en cuando se instalarán hablaría largo y tendido con el,tenía que hacerlo.
También decidió cerrar sus ojos,el sueño le fue ganando,aunque a la vez aquella canción no ayudaba,lo hacia recordar que hace meses atrás creía que había alguien esperando por el,sin embargo el sueño fue más que aquel pensamiento,así estaba bien, dormir lo hacía olvidarse un poco de sus problemas,de la realidad.
Camus,Camus-alguien lo llamaba,se despertó sobresaltado,el recuerdo del hospital le vino a la mente,sujetó fuertemente la mano que tenía sobre su hombro-Joven Camus soy yo-por un momento lo miró quedándose congelado,parpadeo,claro,estaban viajando,no estaba en aquella cama y bajo esas luces blancas-Lo siento...- aflojando el agarre
No se preocupe,discúlpeme a mi por despertarlo,pero ya hemos llegado-
Eso fue rápido-al menos así lo sintió, cuando tiempo había pasado dos o tres horas?, lanzó un suspiro,el dormir había terminado ahora tenía que enfrentarse a la realidad y el miedo se hizo presente de nuevo,pero al ver a Shaka,sintió un gran alivio,lo tendría a él,sabía que no toda la vida estarían juntos,pero agradeceria eternamente tener un amigo como el.
Andando-ordenó Degel y ambos se levantaron de sus asientos,lo siguieron,recogieron sus maletas,y salieron del aeropuerto,un coche ya los esperaba,abordaron,el silencio incomodo no se hizo esperar,hasta que la voz de Degel como en todas las ocasiones anteriores,resonó indicando la dirección de destino,salvandolos y haciendo que dejaran de contener la respiración,el coche comenzó a andar.
Los llevó a través de muchas calles,Camus estaba embelezado,sin duda Grecia era hermosa,sus paisajes,su gente,las calles,el atardecer,le traía nostalgia,se sentía un poco alegre?,sentía un cosquilleo,sonrió,quisa después de todo,presentía que todo iría bien,dejaron la ciudad atrás y poco a poco un paisaje más verde fue ganando terreno,al igual que el viaje se extendía,esta vez ya no preguntó el porqué?,simplente disfruto aquel instante,Shaka por supuesto aunque serio,también estaba más relajado,se notaba en sus semblante,un nítida sonrisa lo delató.
Llegaron a otra ciudad y poco a poco también se fueron alejando de esta,el paisaje se convino con una tenue brisa,una brisa fresca,renovadora,con algo de sal,estaban próximos al mar?,el automóvil por fin se detuvo,después se abrió aquel enorme portón,prosiguio entrando a la propiedad,bajaron así del coche y con algo de decidía caminaron hasta la puerta de aquella casa.
-Bien,aquí es,nuestro nuevo hogar...-dijo Degel,ambos,Shaka y Camus miraban sorprendidos aquel lugar...
Hola bonita noche,soy yo de nuevo después de mucho tiempo,se que he sido una mentirosa al decir que actualizaria más seguido,pero ha habido un par de situaciones que me lo impedían,aun así gracias por la paciencia,hoy desde mi trabajo siendo la 01:55 am,les traigo este nuevo capitulo,espero lo disfruten,lo lean y se sientan ahí,junto a Camus y Shaka,también espero que escuchen y lean la letra de la canción,es una canción que creo que va acorde a la situación de Camus,creo que todos necesitamos a alguien pero aún no lo conocemos,y quienes ya lo conocen que alegría en verdad,sin más que decir,muchas gracias,los quiero❤️
ESTÁS LEYENDO
MI AMADO MILO
Fiksi PenggemarCamus un estudiante de preparatoria dedicado a su estudios y a su mayor pasión;el patinaje,con una vida tranquila y llena de confort,nada puede salir aparentemente mal,sin embargo aveces el destino es cruel y Camus verá como su perfecto y equilibrad...