ADVERTENCIA: contiene spoilers de la novela, lean bajo su propio riesgo xD
En un mundo alternativo, donde la historia de cale es la misma, bueno, casi la misma, solo cambian es un pequeño detalle... Cale Henituse es mujer.
cale despertó con un dolor en el vientre bajo, este era el inicio del calvario de 5 días, maldijo por lo bajo mientras se revolvía por debajo de las sabanas, kim rok soo había sido hombre en su primer vida, pero cuando transmigro en el cuerpo de cale henituse se encontró con el mas grande inconveniente de todos, un par de órganos sexuales contrarios a los suyos, esto fue bastante extraño, más extraño que ingresar a otro mundo a través de otro cuerpo
Desde su llegada maldecía cada noche al responsable de esto, en su memoria estaba bien claro que el cale de la historia de "el nacimiento de un héroe" era hombre, pero ahí estaba parada frente al espejo, viendo el hermoso cabello largo que llegaba al inicio de sus caderas, una figura esbelta y firme, perfectamente dotada y proporcionada, para el asexual kim rok soo ver el cuerpo de semejante belleza no despertaba un interés vulgar de tocarse y explorar, contrario a los clichés de otras novelas al hombre dentro de ella no le despertaba deseo pero si admiración, ciertamente sería la contraparte descrita en la historia original, pero bueno, no había mucho que pudiera hacer, al desperta le llegaron las memorias de la novela y la de cale mujer .
Aun siendo mujer cale seguía siendo una basura, claro que con pequeños cambios, ya que al ser mujer corría de ciertos peligros extras que su contraparte masculina, en los recuerdos de cale mujer podía ver a guardias disfrazados de civiles en las cantinas que intervenían desde lejos cuando los bandidos que afrontaba cale se atrevían a tocarla, él como hiltsman esperaba por ella fuera de los bares y la llevaba cargando cuando la veía bostezar o tambalearse ligeramente, en su versión hombre este caballero se mantenía en las sombras hasta que se dormía.
También que se encargaba de vaciar los sitios ilegales de apuestas y armar un desastre para que desapareciera ya que esos sitios implicaban drogas y la entrada a trata de personas y prostitución forzada, respetaba a las personas que lo hacían por gusto o necesidad económica, pero ser forzados era cosa aparte, y cale mujer se desasía de estos sitios en su territorio, cosa curiosa, estos sitios nunca aparecieron en la versión original.
Cale seguía siendo una borracha, apostadora y de lenguaje vulgar, peleaba con hombres y mujeres por igual, a diferencia de cale hombre ella tenía una habilidad de defensa y ataque basada en su agilidad, su madre le enseño esto y usaba su habilidad para "divertirse peleando".
Y su actividad favorita era "travestirse" pese a su femenina figura encontró ropa y prendas que la hicieron parecer hombre, un par de almohadillas y varillas ensanchaba sus hombros y espalda, camisas, capas y botas masculinas terminaban la magia, y el cabello atado en una cola de caballo baja con un rostro con un maquillaje que disimulaban sus finos rasgos a unos mas gruesos le hacían parecer el cale hombre que kim rok soo recordaba.
Desafortunadamente ese "perfecto" disfraz fue demasiado efectivo para un choi han de furia reprimida. La verdad del desprecio y odio a la villa harris por parte de la pelirroja nunca fueron grabadas en los primeros 5 tomos de la novela, pero si estaban intactos en los recuerdos de cale que iban más allá del "original" y se enteró que ese lugar era odiado por arrebatar la vida de la la madre de cale.
Kim rok soo no podía culparla por su actitud, él mismo no volvió a poner un pie en el área donde perdió a su equipo, y por ese incidente choi han perdió a un par de elementos fundamentales de su equipo y pasó más dificultades, ganarse el odio del hombre más rico del norte del reino no le favoreció en nada, incluso en la guerra...
Cale tenía dolor de cabeza, era difícil superponer los dos pasados con su resolución actual, los grandes hechos pasaron iguales, pero gracias a su gran capacidad de planeación, junto al dinero y carisma de cale mujer muchas cosas se facilitaron,
En estos momentos estaba esperando a pasar el tiempo antes de la guerra con la alianza del norte,un año de descanso antes de la guerra, estaría en el cielo si no fuera por ese maldito dolor menstrual,
-desearía poder arrancarme estos malditos órganos internos...
-eso sería un gran problema joven señorita cale-
-señorita rosalyn... sácame estos órganos con magia y termina con mi dolor... -ciertamente cale mujer era un poco dramática
-sabes que puedo quitarte el dolor sin necesidad de sacarlos verdad?
-si, pero en 28 días regresará, es mejor cortar de tajo
-le enseñaré a raon- nim este hechizo y te daré un bote extra de pastillas para los cólicos
-eres una diosa
-sí, lo que digas- rosalyn revolvió la desordenada cabellera, a rosalyn le encantaba esa faceta de chica tranquila y adormilada, era tierna a su ver - por cierto, en dos horas termina el entrenamiento de los chicos, no olvides ponerte algo más que un camisón para proteger su integridad
-... si disminuye el calor...
-vienen los niños lobo y beacrox
-ok...
Este era uno de los múltiples inconvenientes de su cuerpo femenino, cale tenía un inmenso atractivo sexual, no podía negarlo, ese cuerpo era de ensueño, cale nunca necesito corsé para enmarcar su figura, una bendición para rok soo, Lo que lo frustraba era no poder estar en pijama todo el día, las pijamas de hombre no diferían mucho de su mundo original, pero las mujeres usaban largos camisones con olanes y encajes, y por supuesto ella tenía que usar eso para dormir.
Una sonrisa picara y desvergonzada salió de sus labios, aun cuando él no tenía interés en su cuerpo femenino era bastante divertido poner en aprietos a todos los hombres a su alrededor, beacrox corriendo detrás de ella cubriendo su cuerpo cuando decidía romper un vestido para moverse con facilidad, o a choi han tensarse cuando lo cargaba en su espalda y dos esferas redondas se presionaban contra sus omoplatos, y su favorito, alberu el príncipe heredero, las constantes videollamadas en las que cale se encontraba rodando en la cama con el camisón subiendo o con una manga cayendo y mostrando la línea del escote, o los besos coquetos que le lanzaba como despedida.
Ciertamente eran cosas que nunca haría cale, pero que eran movimientos reflejo del cuerpo de cale, al principio una mirada desconcertada y después era ignorada, después de un mes, suspiros cansados y desviar miradas, y últimamente los ojos de alberu regresaban momentáneamente a verla para después mirar a otro lado, su arma favorita era usar el "oppa" para soltar una petición o plan descabellado, en definitiva su objetivo era hacer sonrojar a alberu, ese bastardo tendría que pagar por hacerla trabajar horas extras.
ESTÁS LEYENDO
JOVEN... SEÑORITA?
FanfictionUn mundo alternativo donde cale revive la misma historia.... si fuera mujer. Caso alberu: ¿Cómo demonios termine con la señorita cale henituse masajeando mi pecho en mi propio baño? Caso choi han: cale-nim, esta bien que te sujetes con fuerza... per...