segundo año de primaria

9 0 0
                                    

Pov: OMNISCIENTE

En pleno año escolar estaban los cinco amigos jugando y pasando placidamente el receso, pero su calma fue interrumpida al escuchar algunas quejas.

-¿¡Hi-Hira qué!? ¡Bua! Qué nombre más horrible, cómo tú, seguro estas en ese rincón para esconderte y la otra Minato-mi agh! Que nombres tan feos, no sirven ¡no quiero ser su amiga! - Una molesta niña se fue haciendo una señal de asco hacia sus víctimas.

Chan al ver esta escena, fue casi corriendo junto con sus demás amigos, dónde las pequeñas niñas que estaban a nada de llorar.

-¿Estás bien? ¿No te hizo nada?- preguntó Chan preocupado.

-N-no, nada.- Respondió una temblorosa pequeña.

-Me alegro… Mi nombre es Chan ¿Y el de ustedes?-  dijo el ya mencionado extendido su mano.

-Soy Hirai Momo, pero puedes decirme Momo.- Hablando con algo de tristeza y timidez por lo sucedido.

Wa! Qué lindo nombre.- Exclamó la curiosa Yuna.

Yo soy Minatosaki Sana, pueden decirme Sana.- Dijo con nerviosismo.

-Uff… son mucho más lindos sus que el de ella. Nayla, ¡Ja! Parece Nylon. - Al comentario de la comediante todos rieron.
- Ah, me llamo Ryujin, un gusto.

(Nylon: es un polímero sintético)

Este grupo recorrió todo el colegio. Con las aulas de piso de cerámica, paredes de madera con algún que otro dibujo hecho por un niño sin noción de lo que es la combinación de colores. El patio techado del recreo era el lugar favorito de ellos, ya que el piso era de madera, tenía ventanas lo suficientemente bajas como para mirar al exterior, tenia calentadores y estaba cerca de los baños. Por fuera el colegio era blanco y alto, pero no tanto como el edificio de los de secundaria, ese sí era enorme para la perspectiva de los chiquillos, tenía una cancha y al parecer un segundo piso. Christopher era el único de los ocho que había entrado a aquel desconocido y misterio recinto.

Así y como si nada pasó el segundo año de primaria, el pequeño grupo de seis ahora eran ocho.

Todos iban a la casa de todos y hasta las vacaciones las pasaban juntos en la casa de verano de Felix o en la casa de Sana. Algunas veces habían peleas, pero se resolvían en cuestión de minutos, con burlas y juegos o porque casi siempre Chan y Yeji actuaban como padres. Quizás porque eran mayores que los demás, pero solo por 3 meses. Ellos siempre arreglaban las discusiones entre las hermanas Shin, era parte de la personalidad de ambos.

Por Fin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora