Apodos

8 0 0
                                    

POV:YUNA

De un momento a otro Ryujin rompió ese duro hielo que nos rodeaba en forma de silencio.

- Una pregunta, nos dijeron que habrían 3 personas más ¿no?- Se notaba que mi hermana estaba algo nerviosa, quizás, como yo ella tampoco entendía.

- hum... Sí, mis hermanos, están tardando mucho, lo iré a buscar.- Genial, ahora le dieron una razón para salir de esa sala al único al que teníamos la suficiente confianza como para verlo a los ojos o preguntarle dónde está el baño.

-Las veo algo ansiosas, la verdad yo igual lo estoy, aunque al parecer ustedes se conocen de antes con Taehyung, nosotras jamás habíamos venido acá.-Una de las hermanas nos habló así que decidí responder.

- Solo lo conocemos porque vamos en el mismo curso y solo le he prestado un lápiz, esa ha sido nuestra única interacción y Jamás habíamos venido aquí antes, es muy bonita la casa.- Uff... Creo que me estoy empezando a relajar.

-Oigan, escuché que de ahora en adelante nos veremos más seguido ¿por qué no para afianzarnos nos hacemos apodos?- Yves, salvaste el momento para que no se vuelva lo más incómodo de mi vida, gracias.

- Suena bien. -Dijimos todas a coro.

-Tú serás poste de luz, te pareces a uno.- Dijo quien parace ser la menor de entre ellas, dirigiéndose a quien puso la idea.

-Ja,ja,ja. Sí, qué gracioso y tú serás boca triángulo.- contestó quien había recibido el apodo de Poste de luz.

- Juro que si no estuvieramos frente a alguien, las haría entrar en razón a golpes.- no sabía si Jiwoo estaba enojada o solo lo decía como parte del juego.

Después de un rato conversando ya todas teníamos apodos. Ryujin como Gato, Chuu como caramelo, era de esperarse para alguien tan dulce de precencia como ella, Yves como poste, Hyejoo como baby wolf y yo como Syushin.

Estábamos riendo por como nos llamabamos ahora, hasta que unos pasos nos interrumpieron, eran Taehyung y sus hermanos.

-Lamento las molestias de habernos esperado, nos estabamso arreglando. ¡Ah! un gusto soy Rose, ella es Jisoo, él es Jimin y quién las recibió, Taehyung.- Una hermosa mujer, de unos tres años más que yo.

Me llamó la atención la confianza con la hablaba, después de un rato platicando juntos, les dimos apodos a Taehyung como V, Jimin como Shimmy, Jisoo como Jisoo tourtle rabbit kim, y Rose como Rosie.

La habitación era más alta de los normal, unos tres metros y medio de altos, con tonos cafés y negros, con un comedor en una esquina, algunas ventas que hacían de paredes, junto con cuadros al parecer muy caros, nosotros estábamos al medio frente a la puerta, en un pequeño lugar que hacía de sala de estar.

Por Fin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora