POV:YUNA
Siempre soy alguien muy feliz y bastante social, aunque me pongo nerviosa cuando tengo que conocer alguien nuevo, me da una necesidad que ni yo entiendo, hacer reír a la gente y hacer lo posible para que se sientan bien, en especial cuando no las conozco, es raro, pero a veces me puedo hasta estresar al punto de ponerme a llorar, pero es solo lo sabe mi hermana. Somos muy unidas una a la otra, ni siquiera mis madres saben que he llorado solo porque creo que no lo caí bien a alguien, así que en ese sentido sí soy muy nerviosa.
Ví que Ryujin estaba viendo la ventana todo el viaje, yo me decidí a hacer lo mismo. Al rato llegamos a una casa muy grande, la entrada era de una reja de unos tres metros con púas en forma de lanza medieval en las puntas. Un hombre de unos cincuenta años nos abrió el gran portón, el camino era de gravilla terracota, todo era muy bonito, pero ¿Qué tenía que ver esto con mis madres?
-Bajen.- ordenaron a coro las dueñas de mis pensamientos.
Me pareció raro la seriedad con la que nos hablaron y por la mirada que me dió mi acompañante, yo no era la única extrañada.
La entrada de esta mansión era de entera de Mármol colorado, y la puerta era blanca, muy bonita. Un señor de más o menos la misma edad de mis madres nos abrió.
-Haseul, Vivi, me alegro que pudieran venir, oh, estás bellas niñas deberían ser Shin Ryujin y Shin Yuna, no es así?- solo asentí con la cabeza al igual que la primera mencionada.
-Bien, me alegro. Pasen, pasen, ahora tenemos todo listo, ah, niñas, el mayordomo Lee las acompañará dónde los de su edad.- Concluyó el que parece ser en dueño de la casa.
-De acuerdo.- Dijo mi hermana en un tono militar que me hizo raro.
Ambas caminamos detrás del mayordomo hasta llegar a una puerta grande de kaoba, el antes mencionado no abrió y...¿¡Qué!? ¿¡Taehyung!?¿Qué hace el ahí?
-Hermanas Shin aquí es, porfavor destruyen. - A las palabras del hombre solo asentimos. Creo que las dos estábamos con la misma pregunta ¿Qué hace Taehyung acá?
-Oh, Shin Ryujin y Shin Yuna ¿Mayordomo Lee, ellas son la invitadas, cierto?- preguntó con confianza.
- Así es. -Contesto nuestro Guía.
-Oh perfecto, puedes irte, en cuanto a ustedes, vengan, siéntense. Bueno, nosotros ya nos conocemos.- continúo quién interrumpió mis pensamientos antes.
- Hola, soy Son Hyejoo, un gusto, ah, me pueden decir Hyejoo.- su saludo me saco de mi burbuja.
- Soy Ha soo young, mucho gusto y pueden decirme Yves.- Continúo la siguiente.
-Soy Kim jiwoo, pero pueden decime Chuu.- Está última creo que era la cosita más tierna que había visto en mi vida.
Nos sentamos en un gran sofá de cuero con un incómodo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Por Fin [Terminada]
Misterio / Suspenso-Creo que fuí feliz... Sí, fuí feliz, ahora todo terminará, por fin... Habrán shipps LGBTQ+ Alguna parte medio horny? Si la historia no es de tu agrado, no la leas.