Geum-Jae salio de aquel lugar, organizando sus oscuros cabellos, hasta llegar al pabellón donde los guardias reales entrenaban, buscando su caballo.
Pero se quedo tras la puerta, al escuchar como todos los soldados saludaban al general HoSeok, quien tomó a dos oficiales, específicamente a HyunJin y a MinGi, llevándolos junto a las caballerizas.
— Necesito que vayan a la casa de té de Jin y le entreguen este pergamino y traigan su respuesta cuanto antes, esto es sumamente confidencial, ¿puedo confiar en ustedes dos? — pregunto el pelinegro, extendiéndoles el pergamino.
— Si señor — respondieron ambos oficiales, — puede confiar en nosotros, partiremos a penas anochezca para no levantar sospechas señor — concluyo MinGi, dejando que HyunJin guardara el pergamino en su traje.
El hermano mayor del emperador se encontraba oculto escuchando cada una de las palabras del general, espero a que los tres abandonaran el lugar, saliendo de este, tomando su caballo, para abandonar el palacio imperial.
Tomo rumbo a Kioto, donde sabia estaba la casa de té más famosa del país, dirigida por un bello e implacable castaño, de labios rojizos y mirada destellante, capaz de atrapar hasta al más escéptico de los poderes de una geisha.
SeokJin era conocido por tener uno de los mejores lugares para tomar té y deslumbrarse con el talento de sus maikos, los próximos grandes geikos, que atrapará a todo Japón.
Esta noche el gran show era TaeHyung, el pequeño maiko que estaba por vender su virginidad al mejor postor.
JungKook tenia su miera en él, desde la primera vez que lo vio, más aun después de aquella noche junto a Kim y Min.
También sabia que sino actuaba rápido, el general Jung vendría por aquel precioso hombre.
SeokJin pintaba con sumo cuidado la delicada piel de Tae, quien trataba de controlar sus nervios, disfrutando de las esencias frutales.
— cariño, solo debes relajarte y dejar que las cosas fluyan, si pones resistencia será peor — aseguro Jin, dándole unos retoques a sus cabellos.
Dejando ver al chico frente a su espejo, — pagaran muy bien por ti, no tan bien como por JiMin, pero serás la gran estrella del momento — agrego el geiko, para retocar su maquillaje.
— ahora sal ahí y conquistalos a todos con tu exótico movimiento de caderas — aconsejo Jin, para darle un empujonsito al menor, sacándolo de la habitación.
Un rato después la música lleno el lugar , viendo a un dulce chico, de mirada algo perdida, moviendo su cuerpo al compás, bajo la mirada de muchos, JungKook tenia su copa llena, mirando al chico, con lujuria en sus ojos.
Mientras el show era llevado a cabo, SeokJin llegando algo agitado a donde Jeon, obstruyendo su vista, haciendo que este se queje de forma inmediata.
— Toma a TaeHyung y sácalo de aquí, advierte al general Jung, Geum-Jae esta aquí y... — el miedo era palpable en el aura del castaño, quien sacudía con algo de desespero a JungKook, — váyanse lejos, tan rápido como puedan — dicho eso, SeokJin sintió un fuerte tironaso de su brazo.
JungKook entre su ebriedad se hizo paso entre las mesas, tirando todo a su paso, hasta poder tomar a TaeHyung como un costal se papas, apoyándolo en su hombro.
Escuchando los gritos y lloriquear de fondo, sacándolo de allí, fue hasta su caballo, para subirse en el, con un TaeHyung enfurecido y confundido, — sueltame,por favor no me lastimes —
Pedía entre lloriqueos y susurros el chico, jungkook lo subió al caballo, para después el montarse, empezando a cabalgar con rapidez, — Jin me dijo que te protegiera y eso haré — aseguro con determinación el mayor, quien rodeaba la cintura del castaño, que no comprendía nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
MELODIAS DE AMOR Y TRAICIÓN © ANÁNKE #3 YOONMIN
Fanfic[EN CORRECCIÓN] Un traidor, una guerra, cientos de problemas, solo el dueño de una melodiosa voz lograría traer la paz entre la dinastía Min y la dinastía Kim... ¿Aliados o enemigos? PAREJAS: yoonmin, kooktae, namjin y hoseok para el pueblo. INICIO:...