El día llegó, Min se encontraba sentado frente a JungKook y Kim, a su derecha se encontraba Jung, su fiel acompañante y el encargado de su protección.
— Emperador Min, le presento al emperador Kim, los he reunido aquí gracias a que el emperador Wang de China me propuso un espleneido plan para la prosperidad de ambos imperios — Wang era sercano a los presentes, a unos más que otros, pero como regente mayor de toda Asia el era sabio y los demás solían escuchar y acatar sus órdenes e ideas.
Min miro con cautela a Kim, quien asintió — Yo acepte reunirme con usted por intereses en común, aunque apreciaría si nuestras dinastías llegaran a limar asperezas — comentó Kim con una pequeña sonrisa, no queriendo incomodar o sonar prepotente ante el mayor de todos.
Min sonrió en respuesta y acepto, — JungKook, ¿y mi té?... No vine a una casa de té, para que no me den té... Necesitamos conversar y llegar a acuerdos —
Esas palabras hicieron emocionar bastante a los presentes, en los años de régimen japonés y coreano, ninguno de los dos había logrado ponerse jamás de acuerdo o siguiera dialogar sin tratar de apuñalarse con una katana.
Jeon sonrió y se levantó de la mesa con una reverencia, — Deme unos segundos, llamaré a quienes nos acompañarán a beber el té — respondió el menor con tranquilidad para retirarse de la habitación, bajando a donde estaban todos los demás clientes del lugar.
JungKook hizo un ademan para que Jin, JiMin y TaeHyung salieran de una habitación, Jin llevaba la delantera caminando con porte y elegancia seguido de sus aprendices.
Los cuatro subieron a donde estaban los regentes y el general, notando que había un silencio sepulcral, algo asustado Jeon entro en la habitación, sonriendo al ver cómo Kim escribía en coreano sobre un pergamino, — el coreano es una lengua similar al japonés, de mucho más simple y fácil de entender con esto que estoy escribiendo para usted podrá comprender mis pergaminos o comunicados —
Jeon suspiro de alivio al escuchar eso y entro con calma, — Les presento a la atracción principal de Kyoto, ellos nos atenderán esta noche —
Todos entraron e hicieron una reverencia, Jin se levanto sonriendo con tranquilidad — Buenas noches mis señores, nosotros nos encargaremos de ustedes — hablo con suavidad.
Min levantó su vista observando a los tres chicos, sonriendo al ver a un chico d ecsbellos negros y lindos labios sinteirle.
Min hizo un ademán para el pequeño chico, Jin algo sorprendido cedió, ya que seria imposible negarse ante su propio emperador.
A paso lento y delicado, con un pequeño contoneo de caderas JiMin se acercó al emperador, sentándose junto a él, no sin antes hacer una reverencia, Jin fue con NamJoon y TaeHyung se sentó en medio de JungKook y HoSeok, sintiendo la gran tensión de estos dos.
ESTÁS LEYENDO
MELODIAS DE AMOR Y TRAICIÓN © ANÁNKE #3 YOONMIN
Fanfiction[EN CORRECCIÓN] Un traidor, una guerra, cientos de problemas, solo el dueño de una melodiosa voz lograría traer la paz entre la dinastía Min y la dinastía Kim... ¿Aliados o enemigos? PAREJAS: yoonmin, kooktae, namjin y hoseok para el pueblo. INICIO:...