[2]

513 50 3
                                    

Kioto, capital del imperiro japonés, lugar de los Geiko y Maiko más famosos y demás dados del territorio.

Existen dos lugares para encontrar Geikos y Maikos, estos son los distritos de placer, donde también se encuentran los prostitutos y el segundo son las Okiyas lugares donde los Geikos y Maikos son básicamente adoptados por una Okasan, que es quien dirige la Okiya.

Esta mujer se encarga de preparar y guiar a sus chicos para convertirlos en buenos anfitriones, la vida de estos chicos es algo complicada, normalmente los venden muy pequeños a las Okiyas donde les abren una cuenta y anotarán todas las cosas dadas, generando así una deuda la cual pagar.

Si el chico no de convierte en Maiko a los 15 jamás lo será, así que sera tomado como esclavo de la Okiya, sirviendo a todos los que la habiten.

Kim SeokJin es el Geiko principal de la Okiya del norte, es reconocido por su hermoso porte, sus rosados y voluminosos  labios que roban suspiros, su voz y habilidades con instrumentos, además de su fina forma de acompañar a los clientes, lo hacen solo un destacado Geiko de la ciudad, sino de los mejores del país.

Jeon JungKook solía frecuentar la Okiya del norte, estaba fascinado con un pequeño Maiko, el  chico de cabellos castaños algo rizados hacían delirar al hombre de negocios, estaba completamente dispuesto a convertirse en su protector, por decirlo así, un hombre que pagaría todo lo necesario porque el menor estuviera bien, además de ser el primer hombre estar con el chico.

Es una tradicion para pasar a ser Geiko debes conseguir un protector, en el caso de Jin resulta ser algo complicado, puesto que su protector era el difunto emperador, quien murió por envenenamiento, cediendo el paso al emperador Min YoonGi, continuando aún con la dinastía Min.

El general Jung habia contactado hace poco con el comerciante Jeon, quien hizo todas sus movidas para lograr contactar con el emperador Kim, logrando convencerlo para la reunión en la casa de te del norte en Kioto el domingo en la noche, junto al monarca Min.

Jeon había logrado conseguir al Geiko más importante de la ciudad junto a sus dos aprendices, entre ellos su precioso Tae.

.
.
.
.
.
.
.

Mis crabs volveremos a las publicaciones de fin de semana, ya que tendré unos días libres por fin. Perdón por la ausencia.

MELODIAS DE AMOR Y TRAICIÓN © ANÁNKE #3 YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora