Con Fer la verdad ni yo sabia que eramos, amantes? Pero en ningún momento hablamos de una relación... No tenia claro aun la respuesta de la pregunta 1 "que es lo que quiere?" por mi parte tenia claro lo que quería... Lo quería solo para mí, sin ninguna Sara, quería que la terminara, el me decía que si, que solo buscaba la oportunidad para hacerlo, un pequeño problema y ahí acabaría todo... Yo me confíe demasiado, yo era la otra, ese titulo de ser la otra mujer, ninguna mujer descente debería tenerlo, en ese momento no me importaba, estaba locamente enamorada de el, mantenía todo en secreto, por miedo a que esta bomba explotara, ahora que ya pasaron meses reflexione y me arrepiento completamente de haber sido la otra...
10 de agosto 2014... Exploto una bomba de tantas que hay bajo tierra, Fer termino a Sara, el no me lo dijo, fue Angie quien me lo contó, lo hizo el mismo día que era la fiesta de XV de Keyri una de nuestras amigas, Angie me contó que Sara estaba destrozada, de hecho, a esa fiesta Fer y sus amigos habían sido invitados, me conmovi por Sara, todo eso había sido mi culpa, ese día, luego de la fiesta llore por ella, porque todo eso había sido gracias a mi, un corazón roto gracias a mi deslealtad de amiga.
Como corazón de amiga que aún tenía, quería consolarla, pero iba a ser muy hipócrita de mi parte, demasiado diría yo.
Fer me juraba que ya era solo para el, que ya no estaba Sara de por medio, pero aún así no hicimos pública nuestra relación... Pero ¡Demasiado me confíe!
Note algo raro en el perfil de Sara, ella aún tenía la fecha de su relación con Fer, le pregunte a Fer
-porque Sara tiene la fecha de su relación todavía?
-no se, pero te juro que ya termine con ella
Es que! Demasiado tonta me tenia!
Cuando una persona esta enamorada, no ve lo que pasa a su alrededor, nisiquiera se fija los demás casos de "amor eterno" que uno termina engañando al otro, yo aunque estoy completamente enamorada de el, tengo presente que en algún momento uno de los dos cometerá un error y ahí acabara "nuestra historia de amor"
Para eso, pocas semanas faltaban para que una bomba explotara...
1 de octubre... Keyla amiga intima de Sara, y a la que Sara le cuenta todo, hablo con Angie y nosotras acerca de Fer, dijo que hacia poco que habían cumplido el año, y que Fer le mando un gran testamento agradeciéndole todo, recordando todos los momentos vividos y que había sido el mejor año... Yo solo escuchaba para después confrontar a Fer...
Yo: como es eso que felicitaste a Sara por cumplir un año de relación? No que ya no andaban?
El: Lora, si ya no andamos, te lo juró, no desconfies de mi, yo te amo
Yo: y como explicas eso?
El: y si ha hecho un facebook falso para aparentar que seguimos?
Era tan estúpida para esos momentos,que todo lo que el me decía, yo le creía...
Yo: crees? Yo, no se, no creo que sea capaz de hacer eso!
El: es una posibilidad, quizá esta obsesionada conmigo
Yo: lo comentaré con Angie
Al siguiente día, lo comente con Angie, quedamos que le sacaremos todo tipo de información a Keyla, para descubrir si andan o no
6 de octubre, Keyla nos comento que se reunirían en la casa de Cristóbal, que vive a 2 casas de por medio de donde Fer, y que Sara aprovecharía para verlo... Angie me dijo
-esperemos a mañana, ahí se sabrá toda la verdad
-Angie, y si esto es verdad?
-pues aquí se acabo todo
Ese día por la tarde, Fer me dijo que se iba a jugar con sus amigos como lo hacia todas las tardes, yo lo deje, estaba resignada a dejarlo para que hiciera todo lo que quería hacer, para que mañana Keyla dijera lo que había pasado... Me acosté en una hamaca a leer un libro y espere... Exactamente a las 5:00 apareció, hablamos, todo tranquilo por chat, aunque por dentro moría de la desesperación porque se llegara el siguiente día para saber todo..
Se llego el siguiente día...
Angie hablo con Keyla, antes de que yo llegara, y me contó todo... Y si era cierto, ellos volvieron, yo seguía siendo la otra, con lágrimas en mis ojos, recordé absolutamente todo lo que habíamos vivido juntos, las mentiras que el me decía, -Por Dios!-
Keyla vio que yo estaba con los ojos llorosos, y me pregunto que que tenía, en ese momento, me desmorone, no pude mas y le conté todo, que nos veíamos 2 o 3 veces por semana, que ya "eramos novios" que el me decía que me amaba mas que a nada... -era demasiado- era increíble ver como el me había manipulado, yo había creído todo acerca de el...
Keyla solo me abrazo y me dijo "ay Lora" y fue cuando planeamos decirle a Sara, pero la verdad a mi me daba vergüenza, cuando llegue al salón, ella estaba ahí y entre Angie y Keyla le dijeron, ella tenia una expresión de seriedad, y hablamos, me preguntaba que por que red social hablábamos, que cuanto tiempo teníamos y preguntas así, cuando se llego el recreo, planeamos confrontarlo las 2, comenzó ella, le hablo y le dijo
-hola mi amor, ya estoy en la casa, acabo de venir de la escuela, nos despacharon temprano
No alcance a oír lo que decía, cuando de repente suena el timbre y el plan se desmorono, ella rápido le dijo
-¿me amas?
Y el le respondió
-si, te amo mucho
Yo estaba a la par de ella escuchando, y le agarre el celular y le dije
-aja a quien amas estúpido, no que me amabas a mi?
-quien habla?
-Laura, tu amor, porque me mentiste?
-y todavía preguntas?
-porque me has estado mintieno Fer?
Solo se escuchaba su respiración, su voz era fría, sin ningún sentimiento, pensé lo peor, pensé que me iba a negar o algo por el estilo... Y esperaba que me respondiera
Y me dijo
-no lo se
-como que no vas a saber? No que me amabas? Como podes amar 2 personas al mismo tiempo?
Sara me decía que ya, que lo cortara y que ya no le volviera a hablar, así que le dije
-sabes, hasta aquí dejemos esto
El me interrumpió mientras hablaba
-no Lora, yo te amo
-solo sos mentiras Fer, adiós
Y le colge... Y bueno, termine llorando... parecía regadera, lo amaba verdaderamente, arriesge mucho por el, y con lo que me sale... ¿porque tuvo que Mentirme? ¿porque?
Cuando entramos a clase, teníamos tarea en grupo, yo iba con Sara, seguimos hablando y me dijo
-deberías de preferir una amistad antes que un novio
Y me dejo callada, desde ahí las cosas con Sara ya no son las mismas, desde ahí dejamos de hablarnos...
Se llegó la hora de salida, y me fui a casa, cuando llegue, había infinidad de mensajes "lora, perdoname" "soy un pendejo pero te amo" y muchos mas mensajes así...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor. (Robandolo)
RomanceSi comenzaste "Robandole el novio a tu amiga" solo tú sabes todo lo que has tenido que pasar junto a el, tal vez las cosas no se den bien desde un principio, pero no es para que todos te juzguen, ponte en el lugar de la otra, no te gustaría que te t...