La historia de Angie y Jason "Jay"

190 2 0
                                    

Octubre, la feria en la ciudad esta, Angie, Jay, Fernando y Sara asisten pasaron una tarde de completa diversión, Angie nunca en la vida había visto a Jay, Jay es el mejor amigo de Fernando, en el transcurso de la tarde, se suben a todos los juegos mecánicos, disfrutan de la comida, dulces, etc. Al cabo de las 6 de la tarde, se retiran del campo de la feria se van juntos para sus casas, mientras van caminando, notan a una pareja besandose apasionadamente, a Angie le da curiosidad por ver quienes son... y resulta que era su novio Elmer besandose con quien decia era su ex... a Angie se le llenan los ojos de lagrimas, no pudo soportarlo y llora, Sara le da un abrazo reconfortante mientras Fernando y Jay observan, un silencio incomodo surge mientras estos caminan pero, sin embargo deciden estar juntos un rato mas y se sientan en una acera, solo un automóvil rojo modelo antiguo los tapan y unos cuantos arbolitos. Fernando y Sara conversan y se besan, mientras que Angie llora y Jay solo observa. Angie con los ojos llorosos eleva la mirada al cielo, Jay la observaba, observaba su dolor, mas bien el dolor que una traición puede provocar. En un momento de impulsos incontrolables, Jay besa a Angie... Fue un beso largo, de esos que cuando ya es mucho tiempo besando, sonidos extraños empiezan a sonar mientras se besan y esto a los dos les provoca gracia. Sara vuelve a ver a Angie, le pregunta que pasa, Angie y Jay solo le devuelven la mirada y siguen con lo de ellos.

Paso un mes después de eso.

Noviembre 1, Jay asiste a los ensayos para la fiesta de Sara, fiesta de XV. Angie baila con el, ese día yo asistí, para eso ellos comenzaron una relación, observaba mientras ellos bailaban, ninguno de los dos podía, eso me provocaba gracia y me reía yo sola, en un descanso de los ensayos, Sara me presento a Fernando, yo era muy tímida, y bajaba la mirada, le di la mano y le dije "Hola" el me sonrío, no sentí nada, en ese momento... Ya al final del ensayo, fuimos a comer un Helado a una plaza cerca del lugar de los ensayos, fuimos Angie, Jay, Keyla (otra amiga cercana) y yo obviamente. Acomodamos las sillas, la de Angie y Jay estaban de punta a punta en la mesa y la de Keyla quedaba a la par de Angie y la mía a la par de Jay, Jay y Angie tenían que levantarse de la silla si se querían besar... Y eso hacían, se levantaba de la silla para besarse apasionadamente enfrente de mi, yo para eso no había besado no había hecho nada malo con los chicos. Se besaron enfrente de mi, fue algo feo, asqueroso diría yo, mientras Angie y Jay se besaban, Keyla media mi reacción y le provocaba gracia, Angie vio mi cara de asco y comenzó a reír junto con Jay. Conversamos durante un buen rato, una conversación que ponia incomodo a Jay mientras se llegaban las 5 de la tarde, hora en la que ya me tenia que ir a mi casa. Cuando ya iba a mi casa, me fui caminando, Keyla salió por su lado, y yo me fui con Angie y Jay, en el camino a Angie se le arruino la sandalia, fue vergonzoso ya que ella arrastraba el pie, en eso, Jay hizo algo gracioso y a la vez caballeroso en cierta manera, se quito el zapato y asi iba caminando, en ese momento me acuerdo que les dije "ni crean que yo me lo voy a quitar" y se pusieron a reir

*Narra Angie*

Sentía felicidad, emoción, sentía que no quería separarme de el, sentía que que solo éramos el y yo, no importaba nadie mas, me hizo valorarme, me hizo pensar diferente, ver las cosas desde una perspectiva diferente, cuando estaba con el sentía un, algo inexplicable, que solo yo sentía. Cuando llegue a mi casa, me acosté en mi cama, y me puse a pensar en ese maravilloso beso, solamente quería repetirlo.

*Narra Laura*

Pasaron los días y hubo un problema entre Sara y Fernando, un tío de Sara los vio besandose en la calle y puso el grito en el cielo con la familia de ella. Fer era el chambelán de honor de ella y debido a ese problema tuvo que dejar de serlo y fingir que habían terminado su relación cuando en realidad seguían, Jay ya que es el mejor amigo de Fer, dejo de ser el compañero de baile de Angie, y ellos también se vieron obligados a terminar su relación por el motivo que ya no se iban a ver según Jay, el fue quien termino la relación. Angie acepto el que su relación terminara.

*Narra Angie*

No sentí dolor, en lo mas mínimo, no me importo terminar mi relación con Jay de tan solo 28 días. El 29 de noviembre Laura vino a mi casa, a enseñarme los discos Midnight Memories y Take me home de One Direction ya que ella es una loca fan de esos chicos. Le conte que habia terminado con Jay y me felicito, ya que ella pensaba que no era una buena influencia para mi ya que el fuma marihuana, la vende y aparte de eso, consume Mota. Con Laura comenzamos a cantar todas las canciones de los discos, y todo era molestar.

Diciembre, comenzaron las fiestas patronales, yo iba a unas cuantas, no a todas, cuando iba, solo iba con mi primo Fabio, tenia que regresarme a las 9 a mi casa, hubieron aproximadamente 5 alboradas en las que lo vi, y que el me dijo que anduviera con el dando vueltas alrededor del parque. Me trataba como si anduviéramos, me invitaba a cosas, me tomaba de la mano y me decía cosas bonitas, nunca en mi vida un chico me había tratado tan caballeroso como me trataba el, mientras estaba con el, no me importaba nada, no me importaba el que mi familia me viera tomada de la mano con el o besándonos, me valía.

Pasaron los meses, ya no había mas alboradas, Febrero el abrió su cuenta de Twitter, hablábamos por medio de DM, hablábamos por lo menos 3 veces a la semana. Iba a su casa a fumar Marihuana, también me daba Mota. Me enamore locamente de el.

Se llego Marzo 31, me puse de acuerdo para ir a su casa, a follar, todo ya estaba planeado, el me llevo a su habitación, y me comenzó a besar apasionadamente, me topaba en la pared y me apretaba el trasero, mas bien todo. Después de eso fuera la ropa. Me quito la virginidad...me quite la virginidad con el chico malo que amo, dolió, pero valió la pena. Cuando ya habíamos acabado de follar, me quede un rato sentada en su cama, veía como se arreglaba, -Mi hombre-
Tuvimos una acalorada discusión. Me fui enojada de ahí.

Luego de eso, le mandaba MD en twitter, el twitteaba pero no me los contestaba, eso me enojo. Pero sin embargo, seguia insistiendo en hablarle, perdi mi orgullo con el, ademas de que perdi algo super importante en toda mujer, la virginidad.

Mi historia de amor. (Robandolo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora