Al siguiente dia de que corte con Sergio, con Sara, Angie & Fernando salimos a tomar un frozen a DeliciusShop&Donunts. Primero nos fuimos con Angie y Sara, y luego Fernando llego al shop, su entrada fue graciosa porque a pesar de que shop ya tiene casi un año de estar en la ciudad, el nunca había ido, y no podía abrir la puerta -jajajaja- bueno, al final entro, el lo primero que hizo fue besar a Sara, -ay que románticos- ... Se tomaron fotos -ay que boñito- y en fin, ellos en su mundo, y yo con Angie, las dos solteronas -me vale- en el nuestro, para entrar en ambiente, también nos tomamos fotos. Mientras pasaba el tiempo, comenzamos a socializar los 4 contábamos chistes, nos reíamos escandalosamente. Fue una hermosa tarde a decir verdad. Ellos se besaban, yo no sentía nada, me daba igual...en ese momento. Fer, me regalo un dibujo, de Niall Horan, mi amor platónico de One Direction, le quedo hermoso, muy parecido, la verdad Fer tiene talento para dibujar. A la hora de irnos, prácticamente fue un desafío, ya que no queríamos que nos viera un tío de Sara que trabaja a la par en los juzgados especializados, así que mandamos a Fer adelante. y luego íbamos nosotras tres, cuidadosamente para no llamar atención, lo logramos, y al doblar la esquina, estaba Fer, de negro, con un pie en la pared y el otro en el cielo, mirando hacia arriba, se veía atractivo... muy atractivo, se veía malo, un chico malo -me gustan los chicos malos- y yo soy una chica buena, nunca he hecho algo malo. Para esos tiempos yo vestia mal, ¿de que me servia comprar ropa cara en tiendas caras, si no la sabia combinar? No se que tenia en la cabeza la verdad! No me sentia bien con lo que me ponía, pero aun así salía, no me consideraba bonita... Tenia la autoestima baja, soy muy compleja.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor. (Robandolo)
RomanceSi comenzaste "Robandole el novio a tu amiga" solo tú sabes todo lo que has tenido que pasar junto a el, tal vez las cosas no se den bien desde un principio, pero no es para que todos te juzguen, ponte en el lugar de la otra, no te gustaría que te t...