A ver, ¿como explico esto? Cuando estoy con el siento un asdfghjkl inexplicable, cuando no estoy con el, lo quiero a mi lado, lo quiero ¡SOLO PARA MI! No quiero a ninguna Sara entre nosotros, se que soy egoísta, y que la que se metió con el novio de su amiga fui yo, ya lo se, pero, es que lo amo, de una forma letal, este es un amor fuerte y puro que en cualquier momento me puede matar, en cualquier momento puede partir mi corazón en pequeños trozos inservibles, no quiero eso, quiero que lo nuestro, esto, lo que sea que tengamos se sepa, pero no quiero ser juzgada como una zorra, si tan solo la gente se pusiera en mis zapatos, entenderían porque me metí con el, Fer es el hombre perfecto, el hombre de mis sueño, yo a el ya lo había descrito como el hombre que quiero para mi vida, es el ideal, pero me decepciono, me decepciona que a la vez que a mi me dice cosas bonitas, se las dice a Sara, que conforme su relación con Sara vaya avanzando lo que sea que tengamos nosotros también ira avanzando, es que, lo quiero solo para mi, quiero tenerlo exclusivamente para mi.
Fueron pasando los días, se llego Julio, se llego el mes de mi cumpleaños, de mis 15 años, les contare lo que paso el 19 de julio, el día de mi cumple.
Eran las 5:48 AM encendí mi ipod y vi en BBM que tenia un chat, no era Fer felicitandome...era Sara, me puso un gran testamento diciendo lo siguiente:
"Que lindaaaa esta la mañana en que vengo a saludarteeee, venimos todos con gusto y placer a felicitarteeee, Lora! Feliz cumpleaños amiga, que cumplas 1246819261514161810291 de años mas xD te deseo un feliz día y felices 15 años, ya estas vieja, sos una gran y chistosa amiga :3 lo siento si mucho te regaño a ti y a Angie en clases, pero nada mas quiero lo mejor para usedes, y aunque solo hablando de porongas pasen, asi las quiero :* feliz XV años amigaaaaa!"
-...Te estoy dando una puñalada por la espalda Sara-
Puuuuuu, en el momento que leí eso, me sentí la persona mas mierdera en el mundo, soy una "gran amiga" para ella, -no lo soy, las amigas no les quitan a sus novios- mi subconsciente dice "lora, eres una zorra" y esta en lo correcto, bueno, después de eso, me levante de mi cama aun, conmovida e impresionada por esa felicitación, me puse mis sandalias para bañarme, fui a buscar mi toalla a la habitación de la par, entre al baño, por primera vez en meses, el agua de la regadera caía caliente -Al finnnnnnn- parece que el cosmos o lo que sea que hace cosas buenas, al fin hizo algo por mi, aunque sea en el día de mi cumpleaños, luego de que me bañe me fui a mi habitación a cambiarme para ir a la escuela a la celebración de Santiago Apóstol, iremos los alumnos de particular -yeeeeei- bueno, como decía, me fui a mi habitación, me puse mi pantalón gris que según dicen me hace ver pompas, me puse una camisa negra manga tres cuartas y un collar corto, dorado con piedras grandes negras y sandalias blancas, yo sentía que me miraba bien, bueno, salí antes de que el bus pasara, lo espere como 3 minutos, paso y me fui a la escuela, al llegar allá, estaban todas mis amigas, incluyendo a Sara, Angie tenia una pizarra de yeso que decía "Feliz cumple lora" y mis demás amigas tenían un globo y confeti, me los lanzaron cuando llegue, Angie me abrazo y todas comenzaron a cantarne el "feliz cumpleaños"
Me sentía bien, a excepción de ese acto de vandalismo(roba novios).
Tendré fiesta de XV.
Ese día en la tarde, le dije a mi mama que iba a salir a celebrar con mis amigas mi cumpleaños... Todo era mentira, pase mi cumpleaños con Fer.
Al nomas entrar a la casa, estaba el sentado en un sofá azul negro pequeño a un lado de la puerta, cuando me vio, se levanto, cerro la puerta y me abrazo y me deseo un feliz cumpleaños, fuimos a su habitación, comenzamos a besarnos apasionadamente, me toco las nalgas, me las apretó fuertemente, despues de eso mientras aun nos besabamos me sente en el borde de la cama, el también, me empujaba hacia atrás, yo me hacia la dura, pero en esos momentos... La carne es débil, me acosté, se subió encima de mi, seguimos besándonos, me levanto la camisa, me bajo el brassier y me comenzó a lamer los pezones, mis pechos eran pequeños, me daba pena, mientras el lo hacia, me miraba, yo también lo miraba, termino de hacerlo y subió a mi boca, a seguirme besando apasionadamente, abrí las piernas y le toque las nalgas, en eso, el hizo como que me estaba penetrando, que conste que yo estaba con ropa ehhhm! Se sentía bien, el movimiento era fuerte, tenia ganas de coger la verdad, pero era una cosa tomada a la ligera, que después me podía arrepentir, terminamos de topar, y con mucho cuidado que no me viera nadie conocido por los alrededores de la casa de el me fui.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor. (Robandolo)
Storie d'amoreSi comenzaste "Robandole el novio a tu amiga" solo tú sabes todo lo que has tenido que pasar junto a el, tal vez las cosas no se den bien desde un principio, pero no es para que todos te juzguen, ponte en el lugar de la otra, no te gustaría que te t...