Al siguiente día, me despierto a las 6 de la mañana, me quedo 5 minutos en mi cama, me levanto y voy al baño, para bañarme, enciendo la regadera y meto una mano primero, -uhhhhhh, el agua esta fría- no le di mucha importancia, me arme de valor y me metí, comienzo a lavarme el cuerpo, ya que el pelo no, porque lo ando planchado, y en cuestión de 10 minutos salgo, voy a mi habitación, cojo el uniforme que esta encima de mi cama, voy a la habitación de la par para plancharlo, y escucho la voz me mi mama diciendo: "Laura, apúrate, ya se hace tarde, y ya sabes si no te apuras no te doy dinero" esa frase es algo típico de ella, yo no le contesto :) sigo planchando, cuando ya he terminado, rápidamente me siento en una silla y me pongo crema corporal en mis piernas y brazos, luego sigo con el uniforme, calcetas, zapatos y me peino, salgo de esa habitación y voy a la mia, corriendo ya que faltan 3 minutos para que pase el bus, cojo los cuadernos de las materias que me tocan este día y los meto en mi mochila, le pido dinero a mi mama, de mala gana me lo da, cuando ya abro la puerta, el bus esta en la esquina -mierda!- me toco correr, los lapiceros se escuchan como se golpean con mi cartuchera plástica mientras corro! Pienso "que pena, tener que correr por el bus" cuando finalmente me subo, siento la mirada fría y criticona de la gente que esta, levanto la mirada para ver si hay algún asiento solo y por suerte lo hay, bajo la mirada y me siento a la par de una señora con un niño.
Cuando finalmente llego a mi escuela, me encuentro a mi amiga Angie, saludamos a la monja de la entrada, y sigo con ella, en el camino vamos hablando acerca de lo sucedido el día anterior, me da palabras de aliento, me cuenta nuevamente su historia con su ex Jason "Jay"...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor. (Robandolo)
RomanceSi comenzaste "Robandole el novio a tu amiga" solo tú sabes todo lo que has tenido que pasar junto a el, tal vez las cosas no se den bien desde un principio, pero no es para que todos te juzguen, ponte en el lugar de la otra, no te gustaría que te t...