ACT - I CAPÍTULO 1. 2

1.1K 119 26
                                    

GOOD COMPANY _______________><________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GOOD COMPANY
_______________><________________

Cuando finalmente llegaron con los otros del grupo, ya todos estaban reunidos, incluyendo a Linnea personaje de Kali en la serie. Habían decidido invitarla a pesar de que no tendrían tantas escenas juntos quisieron integrarla; charlando mientras los esperaban.

— Al fin. — expresa Finn al verlos — ¿Por qué tardaron tanto? — recrimina fastidiado.

Croft se acerca a él y le da un golpe con sus dedos en la frente de este. Causando que este se queje y la sonrisa divertida en los presentes. — Nos llamaron para corroborar nuestro vestuario y maquillaje de mañana. — argumenta por el retraso.

— Oh cierto, — habla Charlie — ustedes deberán cambiar más que nosotros. — recuerda, puesto que la mayoría además de un maquillaje o vestimenta sencilla sería lo único para sus personajes que había que modificar.

La rubia asiente con un sonido de afirmación acompañado. — ¿Y cómo nos iremos? — pregunta volviendo al tema principal.

— En taxi. — responde Natalia — Ya los pedimos de hecho. — señala mostrando su celular.

— Y como fueron los últimos, — interviene Joe — ustedes se irán juntos. — indica apuntando a ambos australianos con la cabeza.

— No hay problema, pero Sadie debe ir conmigo también. — menciona Drace mirando a la aludida. — Su madre me pidió que la cuidara hasta llevarla a su hospedaje. — destaca por la petición de la señora Sink.

— Sí, eso les dije. — reitera la pelirroja — Iré contigo, y también Millie. — añade mirando a la castaña sujeta a su brazo que muestra una amplia sonrisa. Ambas se habían amistado de inmediato, algo muy contrario a sus personajes según se vio en el guión.

— Muchas chicas a tu alrededor, Montgomery. — comenta divertido Keery al ser el único hombre, además del conductor, en el mismo vehículo junto a todas las chicas.

— Si, soy muy afortunado entonces. — dice riendo igual que los otros.

— Creo que con Linn será lo contrario. — alega Teagan — La pobre irá rodeada de chicos. — alude a ser la única mujer en el transporte.

— Está bien, podré lidiar con ellos. — declara sonriente la mencionada.

— ¡Oye! — reclamaron al unísono Joe, Gaten y Caleb quienes eran los que se irían con ella en el automóvil.

Las risas del elenco se vieron interrumpidas cuando los tres autos de servicio anunciaron su llegada por ellos. Y cada uno subió para acomodarse en estos.

En el caso del último grupo, Drace se posicionó del lado del copiloto y las chicas en los asientos traseros. Dando así inicio a su viaje en cuanto estuvieron listos.

FEELINGS BEHIND SPOTLIGHTS - DRACE MONTGOMERY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora