ACT - I CAPÍTULO - 3.1

637 85 7
                                    

WINTER BREAK _______________><________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WINTER BREAK
_______________><________________

El tiempo avanza rápidamente y alrededor de un mes y medio ha transcurrido desde aquel primer día de grabación de la segunda temporada de Stranger things.

Muchas escenas realizadas hasta el momento y múltiples ensayos de todo el equipo para lograrlo.

Por ello, gracias a su esfuerzo y empeño, además de estar a tan solo dos días de navidad, los directores finalmente deciden dar un par de días de descanso al casting como recompensa para que disfruten la compañía con su familia y amigos.

Los chicos están muy agradecidos y aliviados por tener un poco de relajación después del arduo trabajo. Indiscutiblemente, no tardan en planear sus pequeñas vacaciones de invierno para el fin de semana.

Incluso sus familias preguntan por su ansiada visita para celebrar juntos.

Mamá. 💚
[Cariño, ¿tendrás libre los para las fiestas?]

Rebecca Croft mensaje a su hija, curiosa y anhelante de ver a su hija mayor devuelta en casa como cada año.

Teagh 🌸
[¡Sí!😍
Nos lo dijeron hoy temprano.]

Teagan gritó internamente cuando en la reunión matutina les dieron el visto bueno a su petición. Desde el comienzo iniciaron con mucho trabajo, estaban en maquillaje a las 6 o 7 de la mañana y salían casi a media noche.

Mamá. 💚
[Maravilloso, 👏🏼.
Entonces preparé la comida como siempre.]

Sonreía feliz por la noticia y le avisaría a su esposo que su pequeña no faltaría. Teniendo también que comprar la cantidad requerida para los alimentos. No había anticipado nada pues aún no confirmaban nada los directivos de la compañía de la joven actriz.

Teagh 🌸
[Si por favor, 🤩.
No olvides mi postre favorito. 🤤]

La delicia dulce era algo que esperaba cada año y trataba de no perder la oportunidad de comer aquello como si fuera la primera vez.

Mamá. 💚
[Claro que no. 😉
Te esperamos mañana. ❤️]

Con la duda resuelta, la australiana tiene resuelto lo que hará una vez termine el extenuante día de grabación. Realmente está gustosa de ver a su familia aunque sea brevemente.

No habiendo más por hablar, guarda su celular cuando se oye una voz requerir su atención.

— Muy bien, vamos a filmar lo último para hoy. — anuncian — ¡En posición! — indican al elenco.

Quienes no tardan en obedecer y se posicionan en sus lugares indicados tras recibir un retoque de staff de maquillaje.

________________________

FEELINGS BEHIND SPOTLIGHTS - DRACE MONTGOMERY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora