FINDING HOME
_______________><________________
El resto de la cena prosiguió con el mismo ambiente ameno que al inicio. Charlas sobre sus expectativas de la serie y otros proyectos así como otros temas relacionados.Risas mezcladas entre palabras que se podía apreciar inmediatamente como congenian entre todos como si fueran amigos de toda la vida.
Muy grato a decir verdad para el grupo puesto que pasarían aproximadamente la mitad de un año juntos; conviviendo.
Llevarse bien sin problemas entre ellos era vital para sobrellevar las largas horas de trabajo que tendrán que realizar en el set de grabación. Querían estar cómodos para no hacer tediosa la convivencia con ninguno del equipo.
Una de las cosas que llevaría por buen camino si seguían de esa manera.
—… Así que íbamos uno a uno para una "reunión" con los directores, en una de las oficinas. — alega Joe haciendo ademanes con sus dedos — Creíamos que era algo serio porque nos llevaron solos. — comenta por la impresión que se dio aquella ocasión.
— Sí, nos dijeron que hablarían con cada uno en privado y debíamos esperarlos. — denota Charlie refiriéndose a los jefes.
— No había absolutamente nadie y hasta ese momento todo iba normal. — alude Natalia por lo que recuerda.
Los chicos del reparto de la primera temporada asienten de acuerdo, aquella memoria seguía presente a pesar de tener ya unos meses atrás. Siendo casi a finales de las grabaciones anteriores cuando sucedió.
— Pero de pronto, las luces de la sala se apagan. — prosigue Dyer.
— No se podía ver nada. — enfoca Caleb al respeto sobre la habitación completamente a oscuras.
— Además que no teníamos nuestros celulares para alumbrar. — informa Finn pues se los habían quitado al ingresar al cuarto.
— Entonces, todo se enciende automáticamente. — menciona Millie.
— Y de repente, este trío de maníacos salen disfrazados gritando como locos. — acusa Keery apuntando a Teagan, Gaten y Noah.
Quienes al ser mencionados, no pueden evitar soltar una carcajada.
No olvidan esa escena, pues fue algo traumática para la mayoría presente.
Teagan había charlado con Noah y Gaten sobre una experiencia que tuvo con el elenco de Maze Runner cuando los hicieron ver una escena de terror en una pantalla mientras alguien más salía al mismo tiempo que los gráficos se cortaban; sacándoles un gran susto.
Gaten entonces tuvo la gran idea de hacer algo similar con el permiso de los directores que lo aprobaron de inmediato y escogieron sus disfraces para la broma a los miembros del cast. Que no sospechaban nada en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
FEELINGS BEHIND SPOTLIGHTS - DRACE MONTGOMERY
FanfictionHistoria alternativa de BROKEN SOULS. Dacre Montgomery y Teagan Croft, actores de la famosa serie de Stranger things; ahora serán la historia. Una en la que también surgirá el romance como con sus personajes. Aunque no será sencillo lidiar con ell...