- CAPÍTULO - 4.2

520 72 22
                                    

KISS AT MIDNIGHT█║▌│█│║▌║││█║▌║▌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KISS AT MIDNIGHT
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Un nuevo año se aproxima alrededor del mundo, y ese 2016 quedará atrás impregnado con recuerdos llenos de aventuras que quedarán en la memoria de cada persona. Agradables o no, el comienzo de otro año más alentaba a realizar mejor lo que no pudimos hacer anteriormente; otra oportunidad más que el universo daba. Y por eso, la mayoría de las personas tenían la posibilidad de culminar con estilo el viejo año: con música, diversión, seres queridos, fuegos artificiales, y un beso a medianoche.

En este caso, los actores de la serie se preparan como cada día para rodar sus escenas. A pesar de ser una fecha especial para estar en familia, ellos debían seguir trabajando a contrarreloj para adelantar lo mayor posible, por eso se disponen a grabar antes de que finalice el día para así tener un breve descanso después de ello.

La escena mostraba un escenario "hogareño" en la residencia Hargrove. Unos capítulos casi a mediación del libreto, un salto hacia atrás según las circunstancias que se permitían.

— Muy bien, hay que continuar la siguiente escena después que Will se retira. — alega el director refiriéndose al personaje del padre del rizado dentro de la historia — Drace, quiero que muestres la tensión que dejó Neil al reprenderte enfrente de Fëanor. — se dirige hacia el chico que asiente captando el mensaje. — Y que trates de evadir su mirada al tratar de alejarte de ella. — indica señalando a la joven a su lado.

Ambos se colocan en posición justo como terminaron en la escena anterior.

— Y Teagan, — enfocado en la "pelinegra" — necesito que cuando te acerques a él, emanes esa calidez e inocencia tan característica de ella. — destaca lo conocido en la muchacha Ivers — Que se note la intensidad de la situación pues Billy tiene un conflicto interno hacia ti. — reitera lo escrito en el guión.

Una vez aclarado el tema los dos comienzan la actuación tras oír la orden seguida de la pizarra. El rubio intenta encender un cigarrillo yendo en dirección al pórtico pero no es posible al ser interceptado por la chica al grado de invadir su espacio personal. Quedando muy quietos el par se observa el uno al otro, creando ese efecto que el director buscaba.

Y es que no fue tan complicado puesto que en ellos existía ese mismo conflicto sobre sus personas —inesperadamente o no, sucedió— al igual que sus personajes. Así que podían irradiar esa tensión requerida que tanto delataba —aún sin hablar— en ambos lados de realidad y ficción.

Montgomery compartía un pensamiento muy similar al de Billy al tener a la ojigris tan cerca suyo al perderse en esa mirada que transmitía tanto, ya que era tan hechizante con toda la hermosura que tiene y la vivacidad propia de una vista tan intensa.

FEELINGS BEHIND SPOTLIGHTS - DRACE MONTGOMERY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora