UNEXPECTED RECORDING
_______________><________________Los californianos no tardan en obedecer al llamado, poniendo en marcha su andar para dirigirse fuera de los camerinos de maquillaje.
Tranquilos avanzan hasta llegar al área en la que todo el equipo de producción se encuentra reunido. En el perímetro escolar en que las instituciones serían parte de varias escenas con los jóvenes y adolescentes.
— Teagan, deja ya ese café. — reprendió nuevamente Katia pues la veía ingerir el líquido todavía.
— Ya voy, Kat. — replica la rubia.
— Ahora, señorita. — repite insistente. La temporada anterior le ocurrieron varios accidentes por ingerir alimentos, haciendo su trabajo más complicado.
Croft hace una mueca. — Si me duermo en medio de la filmación será tu culpa. — alega por no tener la dosis adecuada de cafeína.
— Sí sí, levántate más temprano para tomarlo completo. — sugiere sin darle importancia al asunto.
— Eso es imposible, Kat. — objeta la australiana, con dificultad se había despertado esa mañana.
— Sí, hoy casi deja su mochila en el taxi por estar tan despistada. — coincide el rizado a su lado — Dudo que pueda levantarse antes. — agrega divertido por la sugerencia.
— Oye. — protesta la aludida dándole un golpe con la palma de su mano en el hombro.
— Auch. — se queja un poco — Que agresiva, Croft. — comenta con una sonrisa.
— Deberías apoyarme. — argumenta obvia.
— Haber niños, concéntrese. — interviene la mujer, se habían desviado del tema — Y tú, dámelo. — demanda extendiendo su mano hacia Teagan para que le entregue el envase.
— Bien. — accede haciendo un puchero.
Montgomery sonríe ampliamente al ver lo adorable que se ve ella y darse cuenta que en tan poco tiempo congeniaban bien como si fueran los grandes amigos cuando apenas se conocían.
¿Cómo podían tener tanta confianza entre ambos?
Una incógnita que le encantaría descubrir en este lapso de grabaciones.
— ¡Atención por favor! — exclama el asistente de dirección. Provocando que saliera de su divagación para enfocarse donde los solicitan. — Tuvimos un inconveniente con uno de los autos, — señala respecto a la entrada principal del nuevo integrante y los otros jóvenes en el estacionamiento. — así que empezaremos a filmar la siguiente escena. — indica pues no querían perder tiempo.
Invadían el territorio escolar y tenían limitado el tiempo de acceso al área. Necesitaban algunos del alumnado para mostrar a los extras y en los días que no asistían a clases grabarían donde no se requiere su presencia.
ESTÁS LEYENDO
FEELINGS BEHIND SPOTLIGHTS - DRACE MONTGOMERY
FanfictionHistoria alternativa de BROKEN SOULS. Dacre Montgomery y Teagan Croft, actores de la famosa serie de Stranger things; ahora serán la historia. Una en la que también surgirá el romance como con sus personajes. Aunque no será sencillo lidiar con ell...