4

425 48 0
                                    

Veintisiete días.

Era el último día de clases, por fin.

Por un lado me alegraba saber que ya no me verías y ya no tendría oportunidad para seguir lastimándote, por el otro lado, sentía una presión en el pecho ya que por lo que me había dicho Yuna, Mingi y tu se habían vuelto muy unidos y probablemente él tendría más oportunidades de estar junto a ti.

Recordé que un día me prometiste que en las vacaciones estaríamos todo el día juntos, en tu casa o la mía, eso no importaba. Pero en vez de eso, seguramente tendría que pasar más tiempo con Somi para mantenerla callada.

Cuando la hora de la salida llegó, me ofrecí a acompañar a Yeji a su casa, ella aceptó a regañadientes, sabía que aún estaba enojada conmigo.

Después de hablar de su novio durante un largo rato por fin decidió hablar de ti, me dijo que tu madre no te puso problema por ser gay, eso me alegraba mucho; también dijo que Mingi terminó con su novia, por lo que ustedes estaban juntos casi todo el tiempo. Eso me enfureció demasiado y sé que ella lo notó.

"tu tuviste la oportunidad de hacerlo feliz, Woo, pero sabes que lo arruinaste; Mingi quiere a San y sé que pronto hará que deje de sufrir por ti. Yo ya te había advertido que esto pasaría".

Sabía que tenía razón pero eso no hacía que doliera menos. Se suponía que serías solo para mí.

Look At Me || WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora