🥀Capítulo 19🥀

4.3K 423 310
                                    

🥢Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥢Pov.Narradora🥢

Una peli____ estaba en los brazos de un azabache colmilludo desmayada.
mientras cuatro personas los observaban sorprendidos.

Aunque uno de estos tenía la mirada más fija en el azabache,que en el hecho de que este cargando a la peli_____.

||Minutos Antes||

Cuatro estudiantes estaban observando a una peli-morado en medio del escenario.

Ninguno sabia exactamente que estaba haciendo ahí excepto uno.

Yashiro:Hanako-kun No creo que Aoi sea el misterio número 1,ya le hemos seguido todo el día y no a hecho nada fuera de lo normal—decía susurrando la chica de ojos Rosa,al de cabellos oscuros—.

Hanako:Bueno ella no se revelara si investigas como un Humano Normal,¿Verdad?.

Hanako:Creo que es hora de actuar!.

Yashiro:Actuar?.

El azabache se levantó y extendió una capa y miro al frente alegre.

Yashiro:¿Hanako-kun?

Hanako-kun:Vamos!

Yashiro:¿Q-Que estas tratando de hacer?.

Hanako:No te preocupes por eso, oye yashiro, si tuvieras un fuerte poder...¿cuando lo usarías?.

Yashiro:¿Cuando?,estas preguntandome algo bastante subjetivo,pero...usualmente es cuando estas en peligro,¿no es así?.

Hanako:Algo como esto!

Hanako lanzo su Haku Jyouda haciendo que un candelabro estuviera a punto de caer a la chica o mejor dicho chicas...

Yashiro/Akane:Tn/Aoi-chan!!!

Gritaron en unísono los jóvenes al ver a sus seres queridos en peligro.

🥀Pov.Tsukasa Yugi🥀

Me pregunto si TN me contestará lo que le escribí,aunque lo dudo mucho.

Me encontraba buscando a TN para poder estar un rato con ella, la había buscado ya por toda la escuela, solo me faltaba un lugar.

El Teatro.

Me asome y pude alcanzar a ver como el Haku Jyouda de Amane hacia caer un candelabro encima de dos personas.

Tsukasa:Waa~—dije sonriendo viendo lo que hacia Amane aunque esa sonrisa duro poco—.

Observe por curiosidad a las dos personas que se encontraban apuntó de ser a aplastadas y una de ellas era...

TN..

Mi cuerpo se movió solo,no tenía control de mis acciones en este momento,Mi prioridad era Tn y solo Tn.

🥢Pov.Narradora🥢

•Tiempo actual•

Hanako:Tsukasa...—dijo en voz baja el castaño—.

El gemelo dejó de ver a la chica en sus brazos y poso su mirada en su hermano.

Tsukasa:Amane...—soltó mientras observaba fríamente al contrario—.

Yashiro:Tn!—la albina trato de acercarse a su hermana pero ro espectro desaparecio con esta en sus brazos—.

🌿Pov.Sakura Nanamine🌿

Estaba en la vieja Sala de radio,cuando ví llegar a Tsukasa con Tn-san en sus brazos.

Sakura:Tsukasa?,Que le pasó a Tn-san?—pregunte con algo de preocupación sin alterarme tanto—.

Tsukasa:Se desmayo,¿puedes cuidarla?, no quiero dejarla en la enfermería.

Sakura:Claro—me levante y puse el colchón que Tn-san dejó para las pijamadas,y Tsukasa la recosto—.

Tsukasa:Iré a dejar la nota de hoy—dijo para luego irse del cuarto—.

Aunque el no lo mostrará,se notaba que estaba preocupado por ella.

Hice una sonrisa a medias y mire la puerta.

Sakura:Oh Tsukasa,¿que te esta pasando?—solté en voz alta y seguí atendiendo a Tn-san—.

🍓Pov.Tn Yashiro🍓

Hola!, Soy Yashiro Tn y estoy en medio de un descubrimiento inesperado.

Tsukasa:Iré a dejar la nota de hoy—escuche decir a Tsukasa antes de salir por la puerta—.

Nota???

Tsukasa era mi admirador???

Sakura-senpai sabía???

Esos pensamientos inundaban mi cabeza,mientras trataba de seguir fingiendo estar desmayada.

Que esta pasando.

»»————>🖤💜💜🖤<————««

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»————>🖤💜💜🖤<————««

💜Kon'nichiwa 💜

💜¿Como están?💜

💜¿Que les pareció el cap?💜

Esta corto pero tranquilas ya tengo el cap 20 y 21 solo que ya tenemos Horario :D

Domingo:Notitas en mi casillero[Tsukasa x Tu]

Lunes:Musa [Mei y tu]

Martes:Yo sería un mejor Novio [Kou y tu]

Miércoles:Presidente Idiota[Teru x Tu]

Jueves:Te voy a enamorar con piropos [Akane y tu]

Sábado:¿porque el y no yo?[Mitsuba y tu]

Empiezo el domingo que viene :D dejaré el horario en las conversaciones esas que salen en mi perfil ncdkbx

Recuerda que si nadie te lo a dicho...

💜🛐!Estoy Orgullosa de Ti!💜🛐

        ‧͙⁺˚*・༓☾🖤☽༓・*˚⁺‧͙

💜🛐!Levántate y pelea Guerrera!💜🛐

        ‧͙⁺˚*・༓☾🖤☽༓・*˚⁺‧͙

💜🛐Estas HermosaAAA💜🛐

        ‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

💜Sayonara💜
»»————>🖤💜💜🖤<————««

🎋💫Notitas en mi casillero💫🎋(tsukasa x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora