🏵Capítulo 26🏵

3.7K 308 199
                                    

🍓Pov.Yashiro Tn🍓

Tekeo(Tsukasa):Tn!—escuche mi nombre a mis espaldas—.

Era Takeo Iwasaki,uno de los chicos más lindo de nuestro salón junto a su hermano gemelo Haruka.

Tn:Iwasaki-kun?,¿pasa algo?—pregunte algo por la repentina confianza—.

Takeo(Tsukasa):Tn,Tu y Nene serán nuestras parejas en el Baile de mañana.

¿Que?

🥢Pov.Narradora🥢

El pobre Haruka se estaba muriendo de vergüenza por el repentino comportamiento de su gemelo.

Takeo siempre a sido algo directo,maleducado y insensato,pero esto no era normal en el.

Haruka:L-lo que mi hermano quiso decir es que nos gustaría invitarlas a ir a el baile con nosotros.

El pobre azabache se estaba muriendo de la vergüenza mientras su hermano le chupaba un huevo la situación y se dedicaba a ver la Yashiro menor.

Tn:Lo pen-

Yashiro:Aceptamos!—aceptó decidida la de cabellos color crema con sus mejillas rosadas,ignorando completamente lo que iba a decir su hermana—.

Haruka:D-De verdad!?—pregunta incrédulo el oji-morado—.

Yashiro:Si!

Haruka:B-Bien!,Las recogeremos mañana a las 6:00 p.m!

Yashiro:Los estaremos esperando!

Haruka:Ok!

Ambos agarraron a sus hermanos del brazos para llevarlos afuera.

Haruka y Nené tenían las mejillas calientes al hablar y brillo en sus ojos.

¿Por que?,Simple.

Nene nunca a sido invitada por un chico lindo y Haruka nunca había tenido el valor de invitar o aceptar la invitación de una chica.

[Hermanos Iwasaki]

Después de lograr su objetivo el oji-naranja dejó en cuerpo del chico,dejando a este confundido.

Takeo:Ay ay ay ay—se quejaba el peli negro por el apretón de orejas que le estaba dando su hermano—.

Haruka:Para que se te quiten las ganas de andar haciendo esas estupideces,Te imaginas que pensaran que somos muy intensos?,o unos patanes? Oh oh-Auch!—esta vez Takeo fue el que jalo una de las orejas de Haruka—.

Takeo:Dios Hermanito eres un histérico hermano....tipico de cáncer.

Haruka:Tu también eres cáncer y histérico tu culo!—respondió enojado—.

Takeo miro su trasero unos segundos.

Takeo:de mi culo no vas a estar hablando—se acercó a su hermano y empezó a hacerle cosquillas—.

[hermanas Yashiro]

Nene:Ya perdóname Imōto!—se disculpa repetidas veces mientras su hermana menor la perseguía—.

T/N:Como se te ocurre acceder por los dos!—reclamaba persiguiendo a su hermana—.

Mientras un peli negro veía la divertida situación desde lejos.

Tsukasa:Esto será muy divertido~

🎋Pov.Hanako-Kun🎋

Estaba tranquilo en la ventana del viejo baño de chicas viendo una graciosa persecución de las hermanas Yashiro.

Hanako:¿uh?,HakuHyodai—pregunte viendo a mi orbe fantasmal llegando al baño—.

Se poso en mi mano y me informo de algo,al parecer Tsukasa uso el cuerpo de un chico para invitar a salir a Shiro y...

Hanako:El otro chico invito a Yashiro!?—alce mi voz algo sorprendido—.

Un chico??? Yashiro???? Los dos en una fiesta de disfraces???????

Di vueltas en el baño y luego una idea vino a mi cabeza.

Bueno... Si Tsukasa tomó el cuerpo del otro chico prestado...

¿Porque no hacer lo mismo?

»»---->🖤💜💜🖤<----««

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🎋💫Notitas en mi casillero💫🎋(tsukasa x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora