🌵Capítulo 24🌵

2.2K 258 95
                                    

🍓Pov.Yashiro Tn🍓

Salí del trance en el que estaba,para irme a bañar.

No sé porque lo pensaba tanto,es decir quizás solo lo dijo al aire,no creo que tenga importancia,o si?

Yashiro:Tn dice mamá que te vañes rápido porque si no te hará daño—Comunicó mi hermana para luego retirarse sin esperar una respuesta de mi parte—.

Me apresure a quitar el shampoo y el jabón de mi cabello y cuerpo.

Salí de la ducha me deslice callendo de culo.

Tn:Mamá!,Donde está la alfombra de nuestro baño!—Grite buscando una respuesta—.

M/y:La tome para lavarla,¿No te dijo tu hermana?—Grito dándome una respuesta mi madre—.

M/y=Mamá de Yashiro.

Pude oir a Yashiro atragantarse y a papá riéndose "DISIMULADAMENTE".

Bufé y me levante agarrando la cortina como punto de apoyó.

¿En que momento se me ocurrió esa brillante idea?

La cortina de descolgó y me volví a caer con todo y cortina.

M/y:¿Cariño estas bien?—Mi mamá entró al baño y me ayudó a pararme—.

...🍓🌷

Akane:Tn-san,¿estas Bien?—pregunto mirándome raro—.

Tn:Si,¿por?—Conteste simple—.

Akane:Te has pasado sobando el trasera todo el receso.

Tn:Oh,eso—rasque mi mejilla—.

Akane abrió los ojos sorprendidos.

Akane:TN YA NO ERES VI-

Tape su boca con mis manos rápidamente.

Akane:MMmmMmMmmMmmMMmmmMmmmMmmmMMmMMMM

Tn:En primer lugar,Si sigo siendo Virgen tonto,en segundo lugar ayer me caí dos veces de culo por eso me duele la cola,tercer lugar....ok no pensé en un tercer lugar—quité mis manos de su boca y camine a la puerta para salir del salón dejando a Akane atrás—.

Escuche los pasos apresurados de Akane.

Akane:¿Como te caíste dos veces Tn-san?—pregunto burlón con intenciones claras de molestarme—.

Tn:Estaba haciendo la técnica queti y me caí—lo mira sonriendo ampliamente—.

Akane:No voy a caer Tn—me miro mal—.

Tn:Ow~,que aburrido eres,Tu ex-primo hubiera caído—me cruce de brazos—.

Akane:Tampoco en eso—Quito su vida de mi para mirar su camino—.

Suspiro y mire mi reloj,al verlo una idea vino a mi mente.

Tn:Akane que hora es?,creo que mi hora esta mala de nuevo.

Akane:Otra vez?,creo que es hora de que te consigas uno nuevo—sugirió para luego mirar su reloj y decirme la hora—.

Akane:10:13-

Tapó su boca al decir los últimos dos dígitos, a lo que yo solo sonreí con malicia para salir corriendo.

...🍓🍁

Tsukasa:Tn!

Solo puse un pie en la vieja Sala de radio y Tsukasa se lanzó a abrazarme.

Tn:Hola Tsukasa—acaricie su cabeza y me senté en una silla—.

Mitsuba:Para mi no hay abrazo Tomato-senpai?—pregunto con cara de cachorrito abandonado mitsuba—.

Natsuhiko:y para mi Tn-chan?

Sakura:Y a mi Tn-san?

Solté una risita, enternecida por la escena.

🌿Pov.Nanamine Sakura🌿

Me uni al tan infantil acción por un poco de diversión.

Eso le causó risa a Tn-san,y una mirada asesina de parte de Tsukasa por querer robar la atención de la antes mencionada.

Sakura:oye Tn-san—llame su atención—.

Tn:Dime Sakura-san?—respondió mientras acariciaba la cabeza de de mitsuba que este había puesto en su hombro—.

Cuando Tn-San estaba Mitsuba aprovechaba para molestar a Tsukasa, ya que sabía que con la presencia de Tn el no respondería violentamente o por lo menos no más que miradas,que si matarán Mitsuba ya iría por su décima novena muerte.

Sakura:Al final,si irás al baile de mañana? —pregunte mientras acercaba una mesa donde ella estaba—.

Tn:Oh,si,iré con mi hermana,¿Tu irás?—me miro curiosa—.

Puse dos tasas en la mesa y servi té para después disponerme a hablar.

Sakura:Dado a que la fiesta será con antifaces asistiré—Tomé una de las tasas y la acerque a ella—.

Tn/Natsuhiko/Tsukasa/Mitsuba:¡¿Será con antifaces?!

»»---->🖤💜💜🖤<----««

🎋💫Notitas en mi casillero💫🎋(tsukasa x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora