💮Capítulo 23💮

2.5K 264 76
                                    

🥀Pov.Tsukasa🥀

Sakura:Aver si entendí.

Sakura tomó aire tratando de relajarse,por lo que le había dicho.

Sakura:Le dijiste a Tn-san que no dejarías que su hermana muriera?—pregunto nuevamente Sakura—.

Tsukasa:Bueno no exactamente...

Sakura:Tsukasa.

Tsukasa:Bueno más bien le dije algo así como "yo haré que Tn no este triste".

Sakura suspiro.

Sakura:Tsukasa,será directa—Dijo tomando mis manos—.

Solo la observe,esperando aquellas palabras que estaba seguro que saldrían,las mismas que me hago yo cuando ve a Tn.

Sakura:¿Estas enamorado de Tn?

A pesar de que sabía lo que iba a preguntar pero aún así la pregunta me cayó como balde de agua fría,¿que sentía por Tn?.

Aparte la mirada y solté mis manos de las suyas,me dirigí hacia la puerta y antes de pasar al otro lado contesté.

Tsukasa:Tal vez...

🍓Pov.Yashiro Tn🍓

Me quedé pensando en las palabras de Tsukasa,en verdad el me ayudaría?,y si es así ¿como?

Yashiro:Tn!—escuche la dulce voz de onne-san acercándose—.

Voltee para verla corriendo a mi dirección.

Tn:¿que pasa Nene?

Ella sostuvo mi mano.

Yashiro:prometiste en la salida iríamos de compras—me recordó sonriendo—.

Tn:Cierto Cierto,espera ¿ya es hora de salida?

Observe a mi alrededor,todos estaban cambiándose los zapatos para salir y unos ya estaban afuera.

Tn:¿El tal "Hanako" te deja ir?, por lo que me dijo kou-Kohai ese chico te tiene 24/7 limpiando baños.

Yashiro:Bueno si,pero le explique la importancia de esto para mi y entendió!—sonrió victoriosa—.

Yashiro:ahora vámonos antes que cambie de opinión—Agarro mi brazo y nos dirigimos hacia la salida—.

Tn:Nene...

Ella detuvo su paso y me miro.

Yashiro:¿Pasa algo Tn?

Tn:olvide mi bolso—baje mi cabeza avergonzada—.

Ella solo suspiro y luego soltó una risita.

Tn:No te rías Nene!—mis mejillas se calentaban más al oir su risa—.

Yashiro:Es que jajaja

Después de tanta risas de parte de mi hermana volvimos por mi bolso.

En el camino al centro comercial,hablamos de como ella conoció a el hermano de Tsukasa,y todas
Sus aventuras con el y Kou-Kouhai.

. . .🍓🌸

Yashiro:Tn Tn,¿que tal me queda este?—pregunto mi hermana saliendo con el décimo octavo vestido que se probaba—.

Tn:te ves muy linda Nene—Sonreí aprobando su vestimenta—.

Yashiro:Eso dijiste con los anteriores Tn!—me reclamo—.

Me levante de mi asiento y tome las mejillas de mi hermana suavemente,en su cara tenía un puchero.

Tn:Es porque a ti todo te quedó muy bien Nene♡

Sus mejillas tomaron color carmesí y su mueca se convirtió en una sonrisita.

Nene:De verdad?—su expresión se suavizo—.

Tn:Claro que si Onēsan—deposite un beso pequeño en su frente—.

Las personas que estaban al rededor soltaron un "Aww",lo que causó una risa de ambas.

...🍓🌸

Nene:Vamos Tn sal—ordenó mi hermana esperando que saliera del vestidor—.

Tn:Es que no si me queda bien,y si mejor no voy?

Yashiro:Nonono ya habías aceptado, vamos sal—entró al vestidor y me miro de arriba a abajo—.

Yashiro:me gusta como te queda pero creo que deberías probar otros—salió del vestidor y volvió con 5 vestidos—.

Tn:Nonono ya me probé 10 vestidos no me pienso probar otro—tape mis ojos y movió mi mano al azar—.

Tn:De tin marín de dos pingüé,Cúcara, mácara, títere fue,Yo no fui, fue Teté,
Pégale, pégale, al quien fue.

Abri mis ojos para ver el vestido que había tocado.

Era un lindo vestido,sencillo pero sin perder la gracia,su largo era a la mitad de mis rodillas y sus mangas no eran ni cortas ni largas,de color ______ y lindos rebuelos en la falda.

Nene lo miro y luego me miro, así repetidas veces para luego asentir con una gran sonrisa.

Yashiro:Tete tiene buen gusto—salió del vestidor dejándome sola para poder ponerme mi uniforme otra vez—.

Luego de pagar por ambos vestidos,nos fuimos a un local de comida rápida,hablamos sobre estos últimos días y el como habíamos Estado un poco alejadas por su relación con los espectros,he de aclarar que aún no le he contado de Tsukasa.

Luego de un lindo día nos fuimos a casa,mamá nos recibió con una linda sonrisa,na mentira nos regaño por llegar media hora después de lo acordado y no mando a cambiarnos.

Mientras Nene se bañaba aproveche para leer la Nota de ese día.

“Hola Tn-senpai

Me entere que estas pasando
Una situación muy difícil,quiero que
Sepas que tienes mi apoyo ♡

También quiero que mantengas tu linda
Sonrisa en es lindo rostro que tienes Tn-senpai,yo se que tu hermana estará bien,es más.

Te prometo que estará bien”.

Me asombre por la afirmación de Tsukasa en la nota,¿Que trama?

»»---->🖤💜💜🖤<----««

💜»Hi hi«💜

Tengo varios caps hechos de este fic, así que los subiré porque no lo escribí por nada (•ˋ _ ˊ•)

Me da mucha pereza revisarlos no les voy a mentir,así que desdé ya les pido disculpas por los errores de ortografía y si no se entiende algo.

Sin más que decir disfrute♡

🎋💫Notitas en mi casillero💫🎋(tsukasa x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora