🌸Pov.Yashiro Nene🌸
Akane-kun,Hanako-kun,Kou-kun y yo estamos persiguiendo a Mirai por toda la Academia.
Cuando derrepente paro y se lanzó hacía alguien.
Tn era ese alguien...
¿Ya había despertado?,¿porque ella ya despertó y Aoi aún no?
Tenía muchas más preguntas pero Kou-kun trato de agarrar a Mirai y dejó en paz a Tn.
Hanako:Whaaaa mira que linda se ve tu hermana Yashiro!—Escuche decir a Hanako-kun—.
Cuando fui a ver, Tn tenía aspecto de una mujer de ¿19,20?,ella se veía muy linda, casi como hizo con kou-kun!,¿podrá hacer lo mismo conmigo?
🎋Pov.Hanako-kun🎋
Después de lo sucedido con Shiro, logramos convencerla de que nos ayudará a atrapar a Mirai.
Tn:Entonces...,¿ella es una de los 3 guardianes del reloj?—pregunto mientras corría detrás de Mirai—.
Asenti.
Tn:Y Akane-kun es,uhg Un Guardian también—dijo para luego lanzarse sobre Mirai—.
Mirai se escapo,pero Shiro se levantó rápido para seguirla.
Akane:es una larga Historia Tn-chan, cuando salgamos de esta te contaré todo—respondió número 1 sin poder ver a Shiro a la Cara—.
Creo que se siente culpable por no salvarla también.
...🎋🌸
Kou:Ella no a cambiado?...—cuestiono mirando a Yashiro—.
Mirai:el tiempo no se ha movido adelante,Sr.Numero siete,podría ser que ella...¿esta al final de su esperanza de vida?—pregunto con una mirada un tanto sería—.
Tn:¿One-san?...
Kou:El final de su esperanza de vida?...
Tn/Kou:Que Significa eso!?—me gritaron en unísono—.
Kako:es tal como dijeron niños—apareció un Guardian del reloj detrás de ellos—.
Puso su mano en sus Cabezas y los volvió a la normalidad.
Kou:Cambiamos denuevo shiro-senpai!—miro a Shiro sorprendido y ella asintio—.
Akane:Hubiera sido mejor, si hubieras aparecido desde el principio—Dijo en forma de reclamo,mirando serio al otro Guardian del reloj—.
🍓Pov.Yashiro Tn🍓
Akane:pero bueno así es como eres kako...
Kako:Fufu No hay tal cosa como llegar tarde, cuando puedes volver atrás el tiempo.
Kou-kun lo miro sorprendido.
Kou:¿Volver atrás?,quiere decir que este tipo es-
Kou-kun fue interrumpido por Akane-kun
Akane:así es, el Guardian del reloj encargado del pasado, posee el poder de retroceder el tiempo, además el es algo así como muestro líder, es el más viejo—respondió Akane-kun bajando la voz en lo último que dijo-.
Tn:espera,que tiene que ver eso con mi hermana?¿que esta pasando acá?—pregunte a todos los de mi alrededor—.
Ellos solo suspiraron y se dispusieron a explicarme.
...🍓🌸
Me encontraba sentandome en las piernas de Kou, para que el reloj de akane nos cubra a los dos.
Akane:Listos?-pregunto mirandonos coquetamente-.
Ambos asentimos pero pude notar que kou-kun tenía un leve sonrojo,¿acaso yo también debería tenerlo?.
Cuando Nene despertó por decirlo así,le inventamos una historia acerca de lo que había pasado.
Nene:¿De verdad?, entonces todo se resolvió mientras estaba inconsciente?—pregunto mirandonos curiosa—.
Kou:Sip!
Nene:el edificio en ruinas y todos nuestros compañeros volvieron a la normalidad—dijo haciendo una cálida sonrisa—.
Es una lastima que la sonrisa de One-san tiene fecha de caducidad...
»»---->🖤💜💜🖤<----««
💜»Kon'nichiwa«💜
💜»¿Como están Uwu?«💜
💜»que les pareció el cap?OwO«💜
💜»Les quería agradecer por todo el apoyo que e Estado recibiendo en mis fanfics,de verdad me alegra que les guste lo que escribo(*´˘'*)♡.
💜»Recuerda que si nadie te lo a dicho...
💜🛐¡Estoy Orgullosa de ti!💜🛐
‧͙⁺˚*・༓☾🖤☽༓・*˚⁺‧͙
💜🛐¡Vamos no te rindas!💜🛐
‧͙⁺˚*・༓☾🖤☽༓・*˚⁺‧͙
💜🛐¡Es tu vida,Disfrutala como TU quieras!🛐💜
‧͙⁺˚*・༓☾🖤☽༓・*˚⁺‧͙
💜Sayonara💜
»»---->🖤💜💜🖤<----««
ESTÁS LEYENDO
🎋💫Notitas en mi casillero💫🎋(tsukasa x tu)
RomanceYashiro Tn melliza de Yashiro Nene,Tn empieza a encontrar Notitas de colores en su casilleros todos los días así que decidió contarle a sus mejores amigos Minamoto Teru y Aoi Akane, al oir lo que su amiguis les dijo empiezan a ayudarla a investigar...