Las noches eran largas para el peli verde, sentía su corazón quebrarse mientras su lágrimas salían sin oponerse, para un corazón roto, ¿que lo podría curar?.
Su madre en la otra habitación lo escuchaba, a pesar de que él trataba de ser silencioso era imposible para aquella mujer que le crío, ya eran las seis AM, otra noche sin dormir para el chico, un día más con fingir una sonrisa, de nuevo otro día igual como lo a tenido estás últimas dos semanas.
Se levantó como pudo de su cama, fue directo al baño, el agua estaba muy fría, pero al chocar con el chico este ni se inmutó, duro mas de lo habitual allí, mezclaba sus recuerdos, no podía entender que fue lo que pasó.
—lo siento deku-kun—
Esa voz se repetía, una y otra vez, la chica que tanto amo en secreto, no quería nada con él, aún peor, estaba con lo que él hasta hace poco llamaba amigo, guardaron el secreto bien por dos meses, cuando todo se vino abajo, pensaban que al ser amigos él sería el primero en saber, lo cual fue un error. Salió y se vistió, sus movimientos eran lentos mientras no dejaba de sentirse destrozado, estaba apagado en cada aspecto.
—buenos días mamá-fingiendo una sonrisa saludo a su madre con todo el ánimo que podía tener.
—buenos días hijo, aquí tienes el desayuno para que vayas a la UA-ofrecio el estuche con la comida en su interior con una sonrisa.
—gracias, ahora sí, me voy-tomando su mochila y el estuche fue directo a la puerta-que tengas un buen día madre.
—tu igual, izuku-dijo con una sonrisa mirando como su pequeño salia rumbo a la UA.
En el transcurso notaba las personas que se dirigían a su trabajo, los autos que se detenían por el transito, y una gran furgoneta, con dinero sobresaliendo de atrás y con personas disparando dentro de él, algo...¿normal?, No, espera, era un robo.
A pesar del sentimiento y tristeza, no pudo evitar acudir a lo que sin dudas quería ser, un héroe. Tomo un poco de impulso, activo el One For All 5% y salió disparado como bala, iba a gran velocidad esquivando las balas, pero aún así era muy poco para alcanzarlos, tomo mas porciento, llegando al 10% y así estar al lado de él, cuando estaba a punto de hacer un movimiento un gran patada hizo detener de golpe la gran furgoneta, la figura se asomó, mostrando a una chica de piel de chocolate, cabello blanco, de piernas super esbeltas y con atributos de conejo, está miro con una sonrisa algo molesta a el peli verde.
—ey anormal, no tienes que meterte en estas cosas, ahora ve a la escuelita y deja trabajar a los profesionales-dijo volteando bruscamente, el chico se quedó quieto por segundos hasta después seguir su ruta.
Algo para si mismo le sorprendió, mirko, la heroína número 5 del top de los más fuertes héroes estaba allí, y no hizo ningún movimiento para preguntar o algo, eso no lo sorprendió, porqué al ver esos ojos, supo que era mejor dar media vuelta e irse.
Llegaba a la UA, allí se llevó las miradas de varios, por qué en si, sabían que Izuku era alegre, pero al verlo así era algo que aún no se acostumbraban. Paso de largo sin saludar a los dos responsables que lo hacían tener así, no había resentimiento si no decepción, entro al aula, no había nadie, se sentó y miro la ventana mientras tenía sus audífonos.
No noto la entrada de aquellos dos, entraron y se colocaron enfrente de él, el peli verde ni se inmutó, solamente seguía concentrado, ignorandolos.
—Midoriya-kun-dijo ajustando sus lentes.
Silencio, esto no le molestó, si no, siguió insistiendo, pero aún el chico ni se inmuta a verles o responderles.
—Deku-kun lo siento-dijo a lo cual el peli verde volteo bruscamente, tomo sus cosas y se levantó.
ESTÁS LEYENDO
El próximo número 1 (izukuXmirko)
FanfictionLos momentos que tuvo que pasar Izuku para no solo encontrar el amor de su vida, si no, también ser el número uno.