—vamos, ¿esto es todo?-generando otra gran explosión que derribo a un Nomu por completo.
—Bakugo, Midoriya está en problemas-el bicolor aparecio rapidamente.
—vamos-dijo serio mientras saltaban de un edificio a otro.
—se perderán de la diversión-apareciendo de un portal salieron Shigaraki y Toga como nuevos.
—los de aquí son falsos-hablo por el intercomunicador Ryukyu.
—ya veo, aquí los tenemos enfrente-el bicolor menciono serio.
—esperen refuerzos-menciono la dragona.
—no los necesitaremos-exclamo el peliceniza generando algunas explosiones.
Un fina rafaga apareció entre los dos villanos la cual explotó rapidamente, un muro de hielo se creo frente ambos el cual cayo rapidamente, dos cuchillos salieron de allí dirigidos a los chicos que a duras penas lo esquivaron, Shigaraki tomo del equipamiento al chico deteriorandolo lentamente.
—es hora de decir adiós, héroes-solamente se escuchó el estruendoso choque de ambas explosiones de las granadas, antes de caer el equipamiento.
La franela se quemó por completo y la máscara quedó por la mitad mostrando el ojo del peliceleste, el cual grito furioso intentando atrapar al chico el cual lo esquivaba fácilmente.
—mooo~ son aburridos, yo quiero a Deku-intentanba clavar su navaja en el pecho del bicolor pero este rapidamente creo un pequeño muro.
Se movió esquivando otro ataque y por último se agachó para esquivar una patada para después generar una cúpula, la cual solamente funcionó para que se levantará antes de caer destruida. Varias cuchillas intentaron dañar al chico pero este lograba ágilmente esquivarlas, cuando la rubia tuvo la oportunidad de atacar una llamarada le impidió el paso.
—mooo~ solo es un poco de tu sangre-se cubrió con su ropa y salió de las cenizas clavando su navaja en el hombro del bicolor.
Un pequeño quejido de dolor salió, para así retirar la navaja y colocar hielo, encajo una patada en el rostro de la rubia y la mando varios metros atrás. Por otra parte, el peliceleste no dejaba ni un momento de respiro al chico, el cual intentaba poder acertar una explosión.
—el mundo será nuestro-menciono con algo de enojo el villano.
—sobre mi cadáver-despues de un rato una fuerte explosión dió en el pecho, al fin el héroe respiraba algo tranquilo.
Pero esa paz duro poco, levantando una pierna y bajandola hasta dar en el hombro del héroe para después darle un gancho haciendo que diera torpes pasos, por último un rodillazo a la mandíbula que hizo que cayera de espaldas casi noqueado.
—¿sobre tu cadáver?, Entonces que así sea héroe-antes de tomar el cuello una capa de hielo se poso en su mano y alrededor de su cuerpo.
Una llamarada lo apartó del peliceniza allí este se incorporó algo mareado, mirando que pasaba hasta darse cuenta de su situación.
—estamos a duras penas peleando, deberíamos solicitar refuerzo en breves momento, cambio-respondio el chico por el intercomunicador.
—tenemos malas noticias, deberán enfrentarse a él, o al menos esperar un par horas-mencion Mirio que parecía ocupado.
—demonios, bien, entendió-el peliceniza miro al bicolor que había escuchado todo.
—no tendremos ayuda, así que hay que usar más fuerza-suspiro el bicolor para crear un lanza de hielo con la punta en llamas.
ESTÁS LEYENDO
El próximo número 1 (izukuXmirko)
FanficLos momentos que tuvo que pasar Izuku para no solo encontrar el amor de su vida, si no, también ser el número uno.