V

1.7K 126 35
                                    

—¡¿Que que?!-grito la coneja quien tenía una llamada.

—no aparece Rumi-Keigo menciono con seriedad.

—alas de pollo bus...

—¿que le hiciste ayer?-serio pregunto por la llamada.

—yo...

—¡¿Rumi que le hiciste ayer?!-grito ya molesto.

—nos besamos y no le di importancia-triste menciono.

—Rumi, seré claro, o te alejas del chico o cambia-serio y algo molesto dijo en la llamada—primero su madre, y ahora perdió la mujer que le gusta, Rumi, ¿acaso piensas de tus actos?.

—y-yo...

—veo que no, seguiré buscándolo, nos vemos-asi colgó la llamada sin darle importancia a su amiga.

Ante el momento la puerta cayó, la chica se miró preocupada y fue a ver, allí estaba, un peliceniza con una mirada triste.

—¡¿donde está Deku coneja?!-grito enfadado acercándose a la heroína quien tenía una mirada baja.

—no lo se-susurro siendo escuchada por el chico.

—¡¿como no sabes?!, Eres heroina de sus pasantías, ¡debes saber!-grito tomando de la franela a la chica que no hizo nada.

—no lo se-menciono triste.

—como Deku se enamoró de ti, es increible. Primero cara redonda y ahora tú-se despegó y golpeó la pared con fuerzas—y eso de su madre...¡te aseguro que no te lo perdono!.

Molesto golpeó la pared y la agrietó, miro a la chica que lloraba silenciosamente.

—lo amo ¿bien?, Me hace feliz, me di cuenta que me hace feliz, y yo solamente soy una inútil-la coneja lloro y se arrodilló.

—perfecto, es bueno que lo ames, tienen mi apoyo-el chico sonrió—no le hagas eso más, ahora búscalo, debe estar el tumba de su madre.

El chico salió de allí calmado, y se fue, la chica no duro en tomar una chaqueta y salir de allí con todas sus fuerzas.

Los edificios fríos y oscuros, era de noche, todo un día buscando al chico que no lo vieron desde ayer en la tarde, héroes buscándolos, amigos e incluso la policía, el primer lugar fue la tumba y no estaba, ¿por qué ahora parece que si?.

Solamente se veían pocos edificios con luz, carros volviendo a sus hogares, personas caminando para una salida nocturna. Se veía divertido si no tuvieras una extrema preocupación.

Casi resbala más de una vez, la coneja estaba distraída, con lágrimas en sus ojos, se sentía más que mal, llegó a cementerio, allí entro más desesperada que nunca, en silencio se acercó a la tumba dónde estaba una sombra colocando una ramo de flores.

—mamá, ¿como has estado?-el chico se escuchaba triste—¿sabes?, Me enteré de bueno...parecía ser un rey para ti, se que es mentira, Rumi miente mucho.

Las lágrimas salieron y tocaron la lápida.

—mamá, ella...no le gusto, y sabes está bien, no puedo obligarla, aún así me duele...aunque aún así sabía que no habría oportunidad-su respiración era entrecortada, la coneja sabía que estaba mal—aun así me convertiré en héroe, seré el número uno, conocí a muchos héroes mamá, amigos tuyos y son los mejores.

La sonrisa del chico se vio, una sonrisa verdadera, se miró como limpiaba algunas hojas secas de la tumba.

—regresare mañana de nuevo, como todas las noches-por último el chico desapareció como si nunca hubiera estado.

—izuku...Izuku, ¡Izuku!-miro todos los lugares pero ya no estaba.

Solamente pudo volver a su hogar y pasar una noche de desvelo.

—Keigo-menciono el peliverde viendo cómo amanecia.

—Izuku, ¿que haces aquí?-menciono asombrado.

—un poco de entrenamiento, debo ser el número 1, esa es la promesa que le dejé a mi madre-menciono y el héroe sonrió dejandolo entrar junto con él.

Allí empezó un entrenamiento forzoso, varios héroes llegaron y entrenaron al chico, que se veía más serio de lo usual, está vez logro defenderse de Keigo, esto sorprendió a más de uno.

—Midoriya-el lugar se escuchó aquella voz ronca y algo molesta.

—Endeavor-se asombro el chico al ver al héroe.

—acompañame-el chico asintio y fueron hasta un lugar más privado.

El lugar se torno serio, el lugar nada más se escuchaba las pequeñas llamas sobresalir del gran héroe.

—te casarás con mi hija-el hombre hablo a lo cual el chico se asombro.

—me niego-fueron sus palabras a lo cual el hombre rio.

—¿quien te dijo que podías darme una respuesta?, Te casarás y punto-el hombre expreso serio y algo enojado.

—ya di mis palabras, me niego-se levanto y empezaba a salir pero el lugar se volvió más caliente empezando afixiarlo.

—joven, usted no decide-el calor hizo arrodillar al chico—tu me darás años de ser el número uno, nos harás fuertes.

El chico perdía el conocimiento, se arrodilló y callo jadeando, intentaba buscar algo de aire, cuando se veía que ya tomó acababa una fuerte patada golpeó la puerta y al héroe haciendo que el lugar volviera a la normalidad.

—Izuku-la coneja lo tomo, este perdió el conocimiento.

—Mirko, no te atrevas a interrumpir esto-el héroe se levantó con una expresión molesta.

—ni te atrevas a volver a tocar al chico, por qué te aseguro que te mato-sus estaban con un rojo brillante y su molestia se notaba con un aura.

—Endeavor, es mejor que salgas-Aizawa menciono con molestia a lo cual el héroe se rindió y salió de allí.

—tu me darás la fuerza que yo necesito, te guste o no-expreso molesto al chico que se incorporaba.

Salió de allí y todos miraban al chico que tenía pequeñas quemaduras.

—¿te encuentras bien?-pregunto la coneja al chico.

—mejor estoy ahora-sonrio a lo cual la chica lo abrazo.

—lo siento, lo siento tanto, perdóname-la chica abrazo al chico que este sonrío.

—te perdo...

El lugar quedó hecho añicos ante el gran ataque que ocasionó varias bestias negras, todos se fueron sorprendidos ante esos monstruos.

—Nomus-susurraron todos antes de protegerse de un gran ataque.

Las increibles bestias se movían ágilmente, no daban respiro a los héroes que contratacaban o se defendían. El lugar quedó hecho añicos ante la fuerza de todos, el único que no luchaba era el peliverde que estaba con vendas de Aizawa, para él la regla era clara y si no la afrontaba era un castigo.


Danielomar90

El próximo número 1 (izukuXmirko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora