Capítulo 2 Nayeon and Dahyun

155 15 8
                                    

Nayeon

Hoy sería el día en que nos darán los resultados, estoy demasiado nerviosa porque es la tercera vez que lo intentamos en estos dos años y medio, no quiero decepcionar a dubu, pero tal vez soy yo la del problema, tal vez yo no sirvo para tener hijos y si es así, tal vez lo mejor será que anulemos lo de nuestro matrimonio, no quiero arruinar sus planes y su sueño de formar una familia, no deseo hacer eso y aunque me duela tengo que decirle adiós para siempre.

¿En qué tanto piensas amor? -dahyun me sacaba de mis pensamientos-

¡En nada amor! -conteste con una sonrisa fingida-

¿Sabías que eres terrible mintiendo? ¡Vamos dime! ¿Qué pasa mi amor? -estaba abrazada a ella y como no quería que me viera vulnerable agaché mi cabeza, y es que no quería levantar mi rostro para verla, no podía porque sé que me voy a quebrar si la miró- ¿Es por los resultados que estás así cierto? -yo solo asentí con la cabeza- ¡Tranquila amor, no pasa nada sino quedamos embarazadas otra vez! -me aferré más a ella y comencé a llorar en silencio, no quería demostrar debilidad y fragilidad ante sus ojos- ¿Sabes algo? Si no quedas embarazada esta vez vamos a cambiar todo -al escucharla decir eso lloré más fuerte para mí, lo bueno es que como estaba perdida hablando no se daba cuenta de ello o eso pensaba yo- ¡Voy a ser yo quién se realice la inseminación artificial, seré yo la que porte el óvulo fecundado, tenemos otras opciones mi amor, no a fuerza tienes que ser tú la que siempre lo intente, y quita esa idea tonta de tu cabecita loca, que si no puedes tú procrear a nuestros hijos te dejaré! Im Nayeon Manoban, quiero que sepas que estoy contigo porque te amo, y no importa que tú no puedas tener a nuestros pequeños, ya te dije estoy yo y la última opción sería adoptar, existen tantos niños en casas hogares que necesitan tanto amor, que nosotras tenemos de sobra así que deja de llorar dientitos de conejo, y dame un beso! -ella me obligó a levantar mi cara y tenía mis ojos rojos- ¡Te amo Im Nayeon Manoban!

Me levantó para quedar a su nivel y me besó, amo a esta niña que a pesar de la corta edad que tiene, ella presenta una madurez increíble, no puedo creer que tenga a mi lado a una maravillosa mujer, la amo y amó que mi hermana fuera quien nos unió, cuando terminamos de besarnos me abracé a ella, no quería soltarla me sentía tan vulnerable este día, pues ya en un mes, en un maldito mes se cumplirán dos años y siete meses desde aquella desgracia que nos cambió la vida por completo a todos, y no quiero, no quiero despedirme de mi hermana, todos decidimos que a los tres años nos despediriamos de ella, y nos iríamos fuera del país, esto nos está doliendo a todos por igual, y más a mí futura esposa aunque ella diga que no era su mejor amiga de toda la vida, sé que ella llora a escondidas y la entiendo porque yo también lo hago más cuando mi pequeña mina pregunta por lisa, diosss lisa me haces tanta falta hermana, pero sé que estás con nuestros padres cuidando a cada uno de nosotros.

Después de ver los resultados iré a visitarla la extraño mucho, no puedo imaginarme como estará Jisoo, ella es quien nos aconsejo irnos para no sufrir con su recuerdo, porque a veces también los recuerdos te carcomen y te van matando lenta y dolorosamente. Fuimos al hospital y nos recibió un bambam muy sonriente.

¡Nayeon y Dahyun, buen día! ¿Cómo han estado chicas?

¡Hola bam, muy bien! ¿Y tú cómo estás? ¿Que tal tu matrimonio con marki? -una enorme sonrisa se le dibujó en el rostro-

¡Muy bien, nos va de maravilla, estamos queriendo adoptar a una pequeña, mark está muy emocionado, ya le dije que no se apresuré porque saben, que nosotros la tenemos muy complicada!

¡Ay que bella noticia bam, ya verás que si les van a dar chance de adoptar, ustedes dos son un amor de personas, no pierdan la esperanza así como nayeon y yo no la hemos perdido! -dubu siempre con su buena actitud-

Coincidencias del destino 2 (LISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora