Jisoo
Después de una larga tarde noche de películas y series favoritas de mis hijas, las dos se quedaron dormidas, así que las subí a sus respectivos cuartos, lisa quería ayudarme pero por lo de sus piernas débiles no podía, así que le dije que mejor se fuera al cuarto que le adaptamos mientras logra caminar, sé que ella siente impotencia al no poder hacer nada, pero le haré entender que yo estaré para ella, en la salud y en la enfermedad.
Fui a mi recamara por ropa, necesitaba bañarme y lisa también así que tenía que ayudarle a meterse a la tina, bajé al cuarto y lisa estaba en tirada en el suelo casi pegado a la cama, tiré las cosas que traía en la mano y corrí para auxiliarla.
¡Amor! ¿Qué pasó? -llegué hasta su lado para ayudarle, pero lo que me dijo me sacó de onda-
¡No me toques Jisoo! ¡Déjame soy una inútil que ni siquiera puede pasarse de la maldita silla de ruedas a la cama! -decía con su voz quebrada-
¡Lisa, amor tengo que ayudarte a ponerte de pie, sino vas a agarrar el frío del piso, y va a ser peor para ti! -le hablaba con mi voz más dilce-
¿Por qué sigues conmigo? Búscate a alguien que sí esté completo o completa, yo ya no te serviré para nada, al contrario seré un simple mueble viejo, un estorbó, un...
¡Cállate Manoban! -no podía soportar que ella siguierá insultandose a sí misma- ¡Tú eres todo menos eso, eres la mujer de vida, eres quién me hizo fuerte cuando mis padres me corrieron de su casa! ¡Eres quién me dió a uno de los dos grandes amores de mi vida que es Jada y a Mina también, no directamente pero lo hiciste! ¡Eres todo para mí! ¡Así que deja que te ayude aunque sea a sentarte, y no es una petición sino una orden! -lisa dejó que le ayudará y cuando se sentó pude ver cómo sus ojos estaban rojos de tanto llorar-
¡Amor no llores! Me duele mucho verte así, sabes que mi amor es tan grande que no me importa si quedas así de por vida, pero verás que con las terapias volverás a ser la misma lisa de antes, hemos superado infinidad de cosas y está no será la excepción, te juré fidelidad en el altar hace dos años y siete meses, dije que estaría contigo en la salud y en la enfermedad, y mírame aquí estoy, no me iré de tu lado nunca, porque te amo, te amo más que a mí propia vida, y te amaré por el resto de lo que me queda en este mundo, no necesito a nadie a mi lado, a nadie que no seas tú, ¿Puedes entender eso? ¡Dame tu mano! -lisa me hizo caso, tomé su mano y la puse en mi corazón- ¿Sientes eso? -lisa asintió mirándome directamente a los ojos- ¡Pues él solo late por ti y por mis hijas, que son lo más hermoso y sagrado que tengo! ¡Te amo demasiado Lalisa Manoban de Kim!
¡Y yo te amo a tí Jisoo Kim de Manoban! ¡Perdón pero creo que serías más feliz con otra persona, que no sea yo! -eso si me molestaba que ella siguierá con esa negatividad-
¿Y quién te crees tú para decirme, con quién puedo o no puedo ser feliz? ¡Carajo lisa te amo! ¡Te amo y te estoy diciendo que estaré contigo siempre, en todo momento! ¡Pero veo que la que se empeña en no estar conmigo eres tú, pero si así lo quieres está bien, te dejó para que sigas hundiendote tu misma en la propia miseria que tú te estás creando, te ayudaré a ponerte en la cama y me iré a dormir a mi recamara!
Le ayudé a levantarse y ni siquiera le ayudé a bañarse, estaba muy molesta, por su actitud negativa, pero las dos teníamos que pensar bien muchas cosas, así que me subí al cuarto y Vie la hora, eran las doce treinta de la noche, me asomé por la ventana y Vi que bambam y mark seguían despiertos, así que fui a verlos, necesitaba hablar con alguien, toqué el timbre y cuando mark abrió la puerta inmediatamente me aventé a sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias del destino 2 (LISOO)
FanficYa han pasado dos años y seis meses de tiempo desde lo sucedido esa tarde, a veces los recuerdos llegan a mi mente como dagas y me hacen llorar a mares, pero es que realmente, aún no puedo hacerme a la idea de que su partida sea realmente, pero dice...