Sabiendo su nombre.

15 1 0
                                    

Joe.
 Destiny se enojo ,ahora si que la arruine,tengo que pensar en algo para compensarlo,sino la perderia y eso no me convenia,Destiny me hablo sacandome de mis pensamientos.
Destiny:-Joe,sabes que te amo pero tienes que aprender a controlar tu caracter,te recuerdo que eres un vampiro que pronto llegara a ser lider y con ese caracter no te va a ir bien.-lo que necesitaba que ella me dijera,lo que tenia que hacer suficiente tenia con mi padre el"lider de los vampiros".
J:-si Destiny,tienes razon,me perdonas?.
Destiny:si te perdono,pero prometeme que no lo volveras a hacer.
J:-lo prometo Destiny,a tu lado todo es mas facil,tu eres la unica que me ayuda controlar mi caracter.-bla,bla y bla,un poco de promesas sin sentido y Destiny volveria conmigo,me amaba,pero yo no a ella,tal vez si yo no hubiese nacido hijo del "gran lider" y no fuera tan codicioso me hubiese enamorado de ella,no me merece,pero dos años mas y ella podria ser feliz con el chico que sea para ella.

Ian
que le ve? a ese tal Joe,ni siquiera es una buena persona,si yo fuese ella,ya lo hubiese terminado,se merecia una golpiza y de las buenas,me encantaria romperle toda la cara a ese tal Joe.
xx:hola Ian.-otra vez la señora de voz escalofriante ,¿ahora que queria?.
I:-hola ¿al menos podria saber tu nombre?.
xx:al parecer alguien esta de mal humor,mi nombre es onix.
I:-que quieres onix?
O:-solo te venia a advertir,cada dia habra un intento para matarte,si estas al lado de la persona inmortal,no moriras,pero la suerte no dura mucho tiempo.-dicho esto volvio a desaparecer,esta señora me esta volviendo loco,no tiene a nadie para molestar.

colmillos y amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora