Hola,tengo malas noticias,cancelare la historia,dado a que,tengo los archivos/borradores en la otra computadora,la otra computadora se rompio y los perdi,pero algo me acuerdo,asi que hare un super archi resumen de lo que iba en el resto de la historia.
Joe tiene una cena con su padre(el lider de los vampiros)donde conoce a Kiara,su padre quiere que se case con ella,pero a Joe no le gusta la idea ya que tenia a la idea de liderar a los vampiros sin casarse con ninguna mujer, a Kiara le gusta la idea de acercarse a Joe ,pero no por dinero ni posicion social,no lo necesita,de echo eso ya lo tiene,lo hace por venganza,Joe tiene una larga lista de corazones rotos lo sabemos y uno de ellos,era de la hermana del alma de Kiara,la cual al enterarse el por que Joe la deja,se suicida,Kiara viendo esto,promete vengarse,su plan es enamorar a Joe y luego romper su corazon,asi vengara a cada una de esas chicas vampiresas ingenuas,pero no todo siempre sale como se planea,Joe se enamora de Kiara y Kiara de Joe,ella se da cuenta que se enamoro de el,luego de haberle roto el corazon,no puede mas consigo misma,ya que se acaba de dar cuenta de lo que siente por el "asesino"de su mejor amiga,y si lo ama y sabe que el a ella tambien, que no son juegos,pero no se permitiria hacerle eso a su mejor amiga.
Mientras tanto Destiny nota que lo que siente por Ian no puede seguir negandoselo a ella misma,por Ian siente cosas que por nadie mas sintio ni siquiera por Joe,pero teme que Ian al saber lo que ella oculta la rechace,no olvidemos que a Ian lo persigue la muerte,Destiny descubre en una biblioteca antigua,un libro con hechizos,y en ese libro estaba el hechizo que le hicieron a Ian y como romperlo,el hechizo se romperia si la persona se convertia en vampiro,en otras palabras se vuelve inmortal,Destiny no le da importancia en ese momento ya que no sabia que a Ian lo perseguia la muerte,Ian y Destiny logran conocerse cada vez mas y mas,y al conocerse se enamoran mucho mas,asi que Destiny decide romper con Joe,lo hace pero Joe no le da importancia ya que el esta enamorado de Kiara.
Ian y Destiny comienzan una relacion y ambos notan su relacion un tanto "tensa", a lo cual Ian decide contarle lo que le sucedio con Onix.Destiny tambien decide contarle a Ian que ella es un vampiro,Ian piensa que ella le esta haciendo una broma,hasta que ella decide mostrarle sus poderes y le ofrece romper el hechizo,Ian debe tomar una decision,y lo hace decide convertirse en vampiro,entonces el y Destiny viven su amor eterno.
Por otro lado,Joe tiene su corazon roto, esta arrepentido por todo lo que hizo,los corazones que rompio,a lo cual va a la casa de cada chica y pide disculpas,recibiendo asi varios golpes bien merecidos,pero no siente dolor fisico,su dolor es emocional.Kiara se da cuenta que si su mejor amiga estaria viva le diria que si encontro a alguien a quien amar no lo deje ir,y eso hace decide,volver con Joe,empiezan una relacion distinta a muchas,Joe descubre muchos sentimientos nuevos y buenos y con ayuda de Kiara,logra convertirse en el nuevo Lider de los vampiros.
ESTÁS LEYENDO
colmillos y amor eterno
RomanceDestiny cree que Joe sera su amor para toda la vida,hasta que conoce a Ian y su vida cambia por completo.