Las apariencias engañan

56 5 3
                                    

Destiny:

termino la clase.

iba saliendo por la puerta cuando siento que alguien me agarra el brazo y era ian el bombon de ojos celestes.

Ian:-dime Destiny  vives por aqui?

Destiny:-si a unas cuadras y tu?.-menti como le iba a decir que vivia a 150km. en una mansion con vampiros,obviamente.

Ian:-vivo a una hora de aqui. bueno  nos vemos luego se despidio y subio a su auto,y desaparecio por el camino.

iba a empezar a correr cuando senti que alguien me agarraba y tapaba mi boca y me dijo al oido.

xx:-no grites preciosa,sabemos que eres un vampiro.

mordi su mano.

xx:-AH!, se ve que te entreno bien tu novio Joe.

destapo mi boca, me agarro de la cintura me dio vuelta y note que era Joe,no me dio tiempo a decir nada y me beso,su beso fue tierno y suave luego se volvio mas apasionado.

con sus besos yo sentia que se paraba el tiempo,una de las mejores cosas que me paso fue Joe ,el era mi mundo,con su sonrisa paralizaba mi corazon sus ojos eran hermosos,seguimos besandonos y me imagine que ese beso era de Ian,que?? no puede ser, me separe de Joe bruscamente.

me pregunto si todo estaba bien,le dije que si luego volvimos a la mansion,Joe tenia el poder de volar asi que yo volvi en sus hombros.

yo tenia un solo poder,velocidad , no servia de mucho pero Joe decia que cuando menos lo espere tendria nuevos poderes.

llegamos, baje y le di un profundo beso a Joe.

ustedes se preguntaran por que no nos casabamos,

es que cuando eres vampiro te casas por toda la eternidad, no te pudes separar de tu pareja,porque al instante mueres,Joe y yo no nos sentiamos seguros respecto a casarnos y lo preferia asi.

Ian:

conoci a Destiny,es la chica mas hermosa que mis ojos vieron,pero dudo que tenga alguna chance con ella de seguro ya tenia novio.

Joe:

fui a buscar a Destiny a la universidad, la asuste un poco,luego la bese, mi beso era fingido,no la amaba,por eso no me voy a casar con ella.

esto con ella solo para llegar a ser el lider de los vampiros,Destiny  no lo sabe pero tiene el poder de predecir el futuro,si estoy con ella por mas de 10 años,lograre tener su poder y ser el lider.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, ya es hora que me presente, o eso creo , es la primera historia que escribo (se aceptan criticas ), gracias por leer,eso es todo,por cierto, soy Mia :)

colmillos y amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora