una visita extraña

20 3 0
                                    

Ian:
pasaron 2 meses desde que conozco a Destiny ,la amo pero tiene novio,un tal Joe,pero comienzo a creer que el no la ama lo veo en sus ojos pero esta tan enamorada de el, que dudo que pueda darse cuenta.
mi vida es muy complicada todos mis familiares murieron menos mi padre,que tiene cancer de pulmon,por fumar tantos cigarrilos.
la pude conocer mas, gracias a el proyecto de biologia que tuvimos que hacer juntos,por eso ahora somos amigos,se supone que como amigo no tendria que sentir nada por ella pero no era asi ,la amaba,me duele verla besarse con Joe, verlos abrazados, me duele que mi vida sea asi quiero morirme ,deseo morirme,pero no tengo la suficiente valentia para matarme.

sali a caminar por la calle,cuando una anciana se cruza en mi camino,de solo verla me causo escalofrios,me dijo:
xx:- ¿deseas morir?,se sincero.
I:-si lo deseo mi vida,ya no tiene sentido.
xx:deseo cumplido.-dijo y se fue.
iba a cruzar la calle cuando viene un auto a toda velocidad,no lo habia visto hasta que escuche una voz familiar que dijo:
xx:Ian,TEN CUIDADO!.
me detuve y me di vuelta,era Destiny:
Destiny:¿estas bien?.
I:-ahora si.-le sonrei y ella me devolvio la sonrisa.
I:-¿tienes algo que hacer esta noche?.
Destiny:-no, por?.
I:- ¿que dices si vamos por un cafe?.

Destiny:
A Ian casi lo atropella un auto,y ahora me estaba invitando un cafe,le hubiese dicho que no,pero habia peleado conJoe y necesitaba hablar con alguien.
D:-si.
I:-perfecto.
fuimos a un lugar cercano,me estaba diviertiendo mucho,le conte que discuti conJoe,cosa que le sorprendio muchisimo.

colmillos y amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora