Joe
Llegamos a la mansion y le tape los ojos a Destiny,la lleve hasta el jardin , le habia preparado una cena a la luz de la luna,destape sus ojos y dije:
J:-sorpresa!!.-y la bese.
Destiny:-gracias Joe eres el mejor novio vampiro del mundo , te amo.
Cuando dijo eso senti lastima por ella ,era una mujer vampiro unica ,hermosa con poderes unicos ,pero yo soy muy codicioso solo me importa poder obtener su poder.
J:- gracias ,yo tmb te amo.-y la bese ,su beso fue tierno , pero distinto me beso con mas pasion que antes con mas amor y me quede perdido por un momento en el beso hasta que nos separamos.
.Destiny
Joe es el novio mas tierno del mundo,me preparo una cena a la luz de la luna, le agradeci ,se nota que me ama me lo recuerda todos los dias, nos besamos lo empece a besar tiernamente ,por un momento soñe con besar al bombon de ojos celestes ,fue el mejor beso abri los ojos y me encontre con la realidad,estaba besando a Joe ,no a Ian ,me senti la peor novia del mundo,pero yo sabia que amaba a Joe desde el primer momento en que lo vi me enamore de el.
Comimos,luego nos acostamos a dormir los dos juntos.
Me desperte aun era de noche mire a Joe el seguia durmiendo,se veia hermoso durmiendo,sali de la mansion y me fui al cementerio a llevarle flores a mi abuelo y a mis padres,que habian muerto por causas naturales,es verdad lo que veo?, ese es Ian que hace aqui a estas horas, me acerque a el ,subi a un arbol que estaba cerca de alli y mire a ese bombon de ojos celestes,estaba en una tumba y dijo:
I:- te extraño abuela ,necesito de tus consejos,sabes ,hay una chica de ojos celestes ,es hermosa parece de otro planeta.
Quise acercarme un poco mas ,para escuchar mejor pero una rama se partio y cayo del arbol,Ian se asusto y huyo,baje del arbol,esa chica sere yo?,lo dudo hace muy poco nos conocemos.
Volvi a la mansion ,fui al jardin ,Joe seguia durmiendo ,lo bese y me acoste a su lado,y volvi a dormir,esa noche soñe con Ian transformado en vampiro.
ESTÁS LEYENDO
colmillos y amor eterno
RomantizmDestiny cree que Joe sera su amor para toda la vida,hasta que conoce a Ian y su vida cambia por completo.