- Estaba desayunando con Kai'sa en una cafetería, para no hacer incómoda la situación le intenté sacar algo para platicar pero se le veía un poco nerviosa, desconozco el porque, pero algo que se es que el sentimiento de inutilidad que llevo encima desde aquel día no se ha ido.
Kai'sa: ¡S-si!, estamos listas, hoy apartamos la noche para nuestra reunión - avisa con emoción y un poco de nerviosismo en sus palabras.
Antonio: Me alegra.
Kai'sa: Oye... y.
- Hablamos por un buen rato, el tiempo pasó volando y cuando menos me lo esperé ya faltaba una media hora para ir al trabajo, había olvidado que tenia que llegar al departamento, dejar las bolsas y prepararme para irme.
Antonio: (Rayos...).
Kai'sa: Ya veo... supongo que por eso que siempre llevas una chamarra.
Antonio: Si, mira ya me que tengo que ir, lo siento, permíteme pagar la cuenta - propone.
Kai'sa: Oh que mal... yo pagaré mi parte no te preocupes.
Antonio: Esta bien, concédeme el gusto, no siempre puedes pagar la cuenta de una estrella eh? - le guiña el ojo y se dirige hacia la recepción.
Kai'sa: ¡C-claro!.
- Tiempo después de haber pagado la cuenta me despedí de Kai'sa, aceleré el paso y logré llegar a mi departamento, no me dio tiempo para hacerle el desayuno a Susana así que tuve que dejarle una nota antes de partir hacia mi trabajo.
8: 46 AM (BAR DE LUCY)
Lucy: ¡Antonio!, llegas temprano, ya era hora.
Antonio: Buenos días.
Gerardo: Hey, aún no puedo creer que estos últimos días estés llegando temprano.
Antonio: Ja-ja-ja, comediantes, bueno voy a la barra para empezar a trabajar - mira a su gerente esperando a que diera una respuesta.
Lucy: Claro, ¡pongan todo su esfuerzo este día! - se da la vuelta y se aleja apartándose del grupo.
Antonio: ¡Un momento Lucy! - exclama el joven hacia su superior.
Lucy: ¿Que pasa?.
Antonio: Necesito hablar contigo en privado.
Lucy: ¿Hmm?, claro, vamos hacia la parte trasera del bar - acepta y cambia su rumbo dando paso a que su empleado le siga.
Antonio: (Ojalá y no le moleste...).
(CASA DE LAS K/DA)
- Recién despertada, una de las integrantes del grupo estaba en su habitación, con el cabello desordenado mirándose al espejo.
Akali: (¿Que hora es...?) - pensó.
- La rapera furtiva portaba una camiseta de talla grande que cubría la mayor parte de su cuerpo, dirigiéndose al baño esta hacia recuento de las cosas que podría planear para hoy antes de la reunión, salir y hacer algo de arte en un mural era una opción pero debido a que tenían un pendiente esta noche optó por no generar problemas.
Akali: (Tal vez vea una película o Ahri tenga algún plan para antes de la noche...) - consideró mientras abre la puerta.
Evelynn: Buenos días querida - saluda sin quitar la cara del espejo.
- Evelynn se encontraba con un camisón transparente que no dejaba mucho a la imaginación, se podía ver la ropa interior de la diva a través de este.
Evelynn: No has olvidado lo de hoy, ¿cierto?.
Akali: La salida con el chico y su hermana, no lo he olvidado - niega en lo que acomoda su pelo haciendo su característica cola de caballo.
ESTÁS LEYENDO
- Yo te recuerdo (KDA FANFIC)
FanfictionDespués de algunos acontecimientos dos personas se vuelven a reencontrar ya pasados unos años, pero debido a circunstancias presentadas el lazo que tenían se vio afectado, ¿lo que fue en el pasado podrá seguir vigente en el presente?.