No se como agradecerles, incluso con la poca frecuencia que actualizo hemos podido llegar a 300 estrellas en este fic, realmente se los agradezco mucho, a continuación les comentaré algunos detalles que tengo preparados para este historia además de una noticia.
He visto bien el desarrollo con la cercanía entre Kai'sa y el protagonista, si bien siento que he dejado a Akali y Ahri muy fuera de esto por lo cual intentaré enfocarme mas en ellas de ahora en adelante pero haré mi mejor esfuerzo en llevar a todas al mismo ritmo, puede que en algún momento esto cambie pero sería temporal.
No escribiré mas conflictos o situaciones peligrosas que afecten el estado físico de los personajes, por lo menos no con regularidad, lo siento innecesario y un poco "molesto" el sacar creatividad para esas cosas, si lo llego a hacer otra vez tardaría un buen de capítulos en repetir la ocasión, lo veo algo que solo ocurriría raras veces.
Pienso añadir mas personajes del juego pero no será de un momento al otro, el colocar mas campeones del juego a la historia rápidamente puede confundir un poco, pero algo a saber es que posiblemente uno que otro tenga relación con el protagonista.
Haré lo posible en enfocarme un poco mas en la carrera musical que tienen las K/DA pero también tengo la visión de hacer de este fic algo mas tranquilo y cotidiano.
Creo que eso sería todo, pero en caso que tengan una sugerencia sean libres de comentar lo que deseen aportar, y ahora, con la noticia que vengo a decirles es que dentro de pocos días sacaré un nuevo capitulo de otra historia que tengo en mente, cabe aclarar que no dejaré esta tirada, simplemente me dieron ganas de empezar a escribir otra en lo que saco mas ideas para los capítulos de "Yo te recuerdo", además que algunas veces puedo tener creatividad para otras cosas y me gustaría emplear dicha creatividad en vez de desperdiciarla.
Con todo esto dicho termina el mensaje, les vuelvo a agradecer por el apoyo, sin ustedes esto no hubiera sido posible, son un gran público y espero lo sigan siendo, son los mejores.
¡ G R A C I A S !
- El Aullador
ESTÁS LEYENDO
- Yo te recuerdo (KDA FANFIC)
FanficDespués de algunos acontecimientos dos personas se vuelven a reencontrar ya pasados unos años, pero debido a circunstancias presentadas el lazo que tenían se vio afectado, ¿lo que fue en el pasado podrá seguir vigente en el presente?.